Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.914 / 7.168
#55305

Re: Duro Felguera

Ni una sola respuesta a mis preguntas. Todo evasivas y referencias cruzadas a no se sabe que...
#55306

Re: Duro Felguera

Totalmente logico y normal. La Autoridad Portuaria no puede esperar a que la banda DF-Zima se pongan de acuerdo y pongan los 4 duros y los avales pedidos. No son capaces de nada.  

Te viene una empresa seria como umicore y cumple con todo lo que le pides.... pues le tienes que asignar la parcela a ellos. No tienen otra opcion si no quieren que umicore les meta un juicio y con razón...
#55307

Re: Duro Felguera

 evasivas y referencias cruzadas a no se sabe que... 

Evasivas NO. Te estoy dando respuesta a cada cuestión de esas dos, que perpetras !!!
 
En este caso, con toda la paciencia del mundo, te estoy dirigiendo directamente a algo que es publico, que TODO el mundo conoce, pero que esta claro que desconoces, como son... los IPs !!! de la propia compañía.

De primero de conocimiento de una cotizada.



#55308

Re: Duro Felguera

Podrias poner la fecha de las IP's a las que te refieres?, no dejas de hacer el ridículo, ya lo vemos todos, sin aportar datos ni conocimientos, estás más visto que el telediario 
#55309

Re: Duro Felguera

En que IP la compañia HA CONFIRMADO que la exención de OPA está formalmente solicitada a la SEPI ???

No me vale que en la JGA se dijera que se haría una vez recibido el dinero porque en esa Junta se dijeron tantas cosas y se dieron tantas fechas IMCUMPLIDAS. Tampoco me vale que al cobrar los primeros 30M de los mejicano se hiciera un comunicado hablando del futuro. Eso NO confirma NADA de NADA. 
#55310

Re: Duro Felguera

Lo lógico y normal de una empresa cotizada es que en diciembre la empresa hubiera confirmado algo así: 

"Como se informó anteriormente a los señores accionistas, una vez recibidos los 90M, la empresa ha solicitado a la SEPI la exención de OPA con fecha 11 de diciembre de 2023 y esperamos tener una respuesta afirmativa antes del 10 de enero de 2024. Mantendremos informados a los señores accionistas por esta vía una vez obtenida la aprobación para fijar los siguientes pasos para lanzar la AK tal y como se acordó en la JGA y bla bla bla...."  

No es tan complicado hacer bien las cosas...
#55311

Re: Duro Felguera

Que te leas los IP. Macho
Que siempre te lo digo: no puedes pretender que te lo den todo hecho.
#55312

Re: Duro Felguera

De modo que lo escribes tu ahi, y a la vez me estas preguntando, mareandome, con que donde lo pone ???

Macho, eres un tocap.... de nivel premium


Dicho lo cual, a ver si aprendes un minimo: la empresa NO es la que solicita la exención de OPA. La exención de OPA la solicita el potencial candidato a tener que realizarla. Para que le eximan de ello.
La empresa NO está en la disyuntiva de si tendrá que realizar una OPA o no.Ya te lo adelanto yo: DF NO tendrá que realizar OPA.

Y por otro lado, la exención NO SE DEBE SOLICITAR a la SEPI. La SEPI no determina eso.
La petición se remite a la CNMV, que es quien determina.

Fuente: DF 23/12/11
Fuente: DF 23/12/11



Hasta en la empresa, describen el relato con mas conocimiento y acierto que tu, que no sabes ni por donde te da el aire.
No sabes, ni quien debe solicitar la exención, ni quien debe otorgarla.
Madre de dios......y luego te pasas el dia pontificando.


Si estuvieras contratado en DF para hacer esas gestiones........... estaban apañados.
No me extraña que largaran a unos cuantos de este foro. Vaya nivel !!!!!


Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados