Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
693 / 7.143
#5537

Re: Duro Felguera (MDF)

contad con mis 2118, un saludo y suerte

#5538

Re: Duro Felguera (MDF)

En esta direccion te puedes descargar la resolucion 7333, donde en su pagina 3 y 4 de evidencias de que esto esta firmado. Por lo menos asi lo entiendo yo. Pongo la direccion para que indiqueis en el buscador el numero de la resolucion y la podais leer. Quiero saber vuestra opinion al respecto.

http://www.asep.gob.pa/electric/n_resoluciones_elec.php

En la misma podeis indicar en el buscador la resolucion 7951 y vereis la resolucion de desestimacion de plazo. Resolucion de fecha 10/10/2014.

#5541

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también me apunto. Con 10.000 acciones más

#5542

Re: Vegasol

Buenas brokerboy:

Tu planteamiento suena muy bien, pero creo que es demasiado ambicioso de principio. Si sumamos servicio de pago y ánimo de lucro a la iniciativa es muy probable que nazca muerta.

En mi opinión, es preferible centrar nuestros esfuerzos en alguna de las acciones que comentaba lum o análoga. Por ejemplo, exigencia, con respeto del interés social, de una línea directa con los administradores que nos proporcione a los minoritarios información sobre las dudas que en este foro nos planteamos.

Para poder perfilar la idea voy a abrir un hilo aparte donde ir actualizando la lista de interesados y concretar objetivos.

Seguimos en contacto.

#5543

Re: Duro Felguera (MDF)

Léete la 7951, en la que se deniega la prorroga para obtener la finanaciacion. A esta resolución se hace un escrito de reconsideración , del que no sabemos respuesta. O sea que esta todo menos la pasta, y sin la pasta , no se puede iniciar el proyecto..y el plazo finaliza el 31 de de este mes...

#5544

Re: Duro Felguera (MDF)

No os rompais la cabeza, NO VA A SALIR, simple y llanamente... llegará el viernes 31, y el Yernísimo silvando y mirando hacia otro lado... y no volveremos a oír hablar del asunto, se va a dejar morir... os emplazo al próximo día 31 para comprobarlo...

Creedme que me gustaría estar equivocado... pero va a ser que no...

Brokers destacados