Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.591 / 7.170
#52721

Re: Duro Felguera

Lo que decíamos aquí los de la "panda", tema HIDRÓGENO, falta mucho para su puesta en funcionamiento, y DURO FELGUERA ni tiene ese tiempo, ni experiencia, ni dinero, ni nada de nada, " plátanos verdes a papá mono"
#52722

Re: Duro Felguera

No lo entendió!!!!!, es tremendo, compresión lectora y también gráfica, pintaste en verde una gráfica descendiente, y te dice que te equivocas, es que hay que quererlo
#52725

Re: Duro Felguera

Que vayan ahorrando para HOLANDA y DUBAY, de alguna más no hablaremos de momento
#52726

Re: Duro Felguera

Lectura demasiado densa para este época del año.... pero bueno me alegro por df que el laudo les ha salido bien. 

Y mal por Amper por intentar rascar algo de pasta cuando se llevaron una compañía saneada a precio de derribo. Fue muy mal negocio para DF comprar núcleo allá por 2011 aunque de aquella compra vino la posterior de epicom que ha sido clave en la viabilidad de Duro. 
#52727

Re: Duro Felguera

El laudo de Dubay es de lo más crítico que le queda a DF. 

Sobre Holanda, yo creo que más que perder mucho dinero lo que está pasando es que hay poca facturación mensual para lo que se supone que debe aportar un proyecto de 100M. No tengo información, es más opinión pero cuando un proyecto es básicamente mano de obra, aunque lo hayas cotizado a la baja nunca pierdes demasiado. 

En septiembre veremos el avance económico (el físico no es posible saberlo) con el informe de resultados del 1S e intentaremos esclarecer el enigma que se debate entre dos opciones:
a) El proyecto va con retraso pero es posible que se facturen los 100M. 
b) El proyecto nunca llegará a facturar los 100M contratados. 

Recordemos los datos básicos de Holanda
Cliente: Tata Steel aceria 
Fecha adjudicación: dic 21
Alcance: reforma horno VI de la aceria
Importe: 100.000.000,00 eur (redondos)
Plazo: 18 meses (vencido el pasado junio) 
#52728

Re: Duro Felguera

Todas las semanas abandona gente y mandan gente, el ejemplo que DURO FELGUERA está dando es lamentable, por cierto, hay muchas posibilidades de que el cliente acabe en los tribunales
Brokers destacados