Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.459 / 7.154
#51665

Re: Duro Felguera

Cuidado, ESTADOS UNIDOS puede entrar en breve en Suspensión de Pagos, el Euribor sube, medidas que perjudican claramente a DURO FELGUERA
#51666

Re: Duro Felguera

Pero que bocazas eres,
No entiendes nada. 

USA NO va a entrar en suspensión de pagos. Ni USA ni DF.
#51667

Re: Duro Felguera

No sé, noticia dada en TV, es más, dicen que en breve, que puede suceder en 5 días, puede ser susto ó muerte, aunque efectivamente como bien dices puede que no llegue, la noticia quiere decir que la economía de ESTADOS UNIDOS no va muy bien, en segundo lugar, a ver, te insulté yo?, es que en vez de explicar tus argumentos, si los tuvieras, me llamas BOCAZAS, y lo haces tú primero que yo, es que no aprendes, quedas continuamente en evidencia y luego te quejas de que te insulten, pues mira yo también sé hacerlo, pero después que tú, BOCACHANCLA, Mr. CHOPPED, SEBOSO MILEURISTA ARRASTRAO (todo junto), LAMECULOS IGNORANTE, todos estos adjetivos no es la primera vez que te llaman, así que ya estás acostumbrado 
#51668

Re: Duro Felguera

Bocazas, porque te dedicas a lanzar un comentario alarmante, sin fundamento alguno.
USA no va a quebrar. Decir que USA va a quebrar por ese asunto del techo de gasto, es no entender nada ni de economia global, ni de la economia USA, ni de mercados ni de nada.

De hecho el proyecto de ley ya esta cerrado desde hace horas, y solo falta votarlo.
Asi que deja de lanzar afirmaciones SIN fundamento alguno, y propias de un bocazas.
#51669

Re: Duro Felguera

Chopped no seas faltón.  Expresiones como "bocazas" o "no tienes ni puta idea" no ayudan a la convivencia del foro. Yo tampoco creo que USA vaya a suspender pagos pero lo puedo decir sin faltar...
#51670

Re: Duro Felguera

Tu eres un toca pelotas de nivel maximo. Quien te da vela en este entierro....... 
Dedicate a respetar, y a no inventarte cuestiones con afirmaciones taxativas falsas sobre DF.

Y habrá cordialidad en el foro.
#51671

Re: Duro Felguera

Sobretodo tengo ganas de ver que nivel de ventas consiguen y con que márgenes. Ahora ya no hay excusa de no tener cartera asi que toca ejecutar y ganar dinero. Y ya puestos generar algo de caja. Misión Imposible!
#51672

Re: Duro Felguera

Oye, pues llama a las televisiones porque son las que están difundiendo la noticia, repito, aunque no entre en suspensión de pagos, lo que debe de ser evidente es que su economía no va muy bien, y eso afecta a todos los mercados, sobre todo al sudamericano, el cual trabaja mucho con América del Norte, y ahí incluimos a México lindo y querido, ya sabes por donde voy?, bueno hombre déjalo en una INCERTIDUMBRE, vale BOCACHANCLA, ya sabes, llama a las TVs para explicar lo bien que va la economía americana, por eso eres un BOCACHANCLA, porque igual sabes tú más que los analistas económicos de las televisioned
Brokers destacados