Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.955 / 7.170
#47633

Re: Duro Felguera

Caramba! ....." al parecer"....

Eso quien te lo ha dicho, el sidrero del chigre ?
El mismo que te dijo que en septiembre concurso seguro ?

Cambia de fuente... o mejor dicho de sidrero
Cambia de fuente... o mejor dicho de sidrero



Sois fantasticos
#47634

Re: Duro Felguera

Volvemos a tú Compresión Lectora, creo que se entiende bien lo que digo, pero te lo voy a repetir más des-pa-ci-to, lo que digo es que la empresa no puede negociar con inversores que vienen con ofertas irrisorias, que vienen a reírse de la compañía, a aprovecharse de su situacion, mostrando una desfachatez infinita, como cuando vino el lechero (Blas Herrero, el de Kiss), diciendo que traía a tres empresarios, él no se incluía, era el conseguidor, y que entre todos ponían 20M, tú a eso como lo llamarías?, te repito, ahora mismo nadie, repito nadie, desembolsaria la cantidad de dinero que necesita DURO FELGUERA para subsistir, incluyendo, pagar deudas a bancos, proveedores, clientes, SEPI, litigios (presentes y futuros), gastos corrientes, finalizar las obras en curso y aspirar a contratos, proyectos y ofertas nuevas, etc etc, y no me vengas con Pagos Aplazados, eso ya sabemos como suele acabar, ya te dije que DF necesitaría 1000M ( los que se gastó ó perdió en 10 años), y si no son 1000M déjalo en 500/600/700, me quieres decir quien los va a dar en estos tiempos?, repito para finalizar y resumiendo, Negociar SÍ, pero con inversores serios, creíbles y que vengan con una cantidad grande de dinero, el resto sería perder el tiempo, y este tema no puede eternizarse, porque la empresa cada vez vale menos
#47636

Re: Duro Felguera

Estás bueno tú para hablar, a ver si le explicas a ARGU como se gestiona una empresa, porque desde que él llegó, de culo, cuesta abajo y sin frenos, eso no lo discute nadie, se ha gastado 126M de DINERO PÚBLICO y no ha conseguido nada, bueno sí, hacer un ERE, más litigios perdidos, vaciar la caja y lo más gordo que queda, tictactictac
#47637

Re: Duro Felguera

No manipules mis posts, ya te lo aclaré con el anterior post, no me acordaba de lo cortito que eres para comprender lo que se te explica claramente, ya te lo dijo aquí mucha gente
#47638

Re: Duro Felguera

OK, no pueden desaprovisionar constantemente, corriendo riesgos para la compañía en un futuro, además ten en cuenta que los Resultados 2S2022, tienen que mirarlos con lupa, porque si bien no tienen porque ser auditados, los anuales sí, y los del 2S son complementarios a los del 1S, y ambos suman los anuales
#47640

Re: Duro Felguera

Cuando digo auditadas, ya sé que bastaria con una Auditoría Interna (pagada por DF), y que sería más fiable una externa, pero eso, ahora mismo, como no le obliguen a la compañía, no lo va a hacer
Brokers destacados