Re: Parnaiba
Hay empresas españolas ofertando, pero ya sabes cómo es esto, ofertas y luego puede pasar de todo
CÓDIGO AMIGO
Hay empresas españolas ofertando, pero ya sabes cómo es esto, ofertas y luego puede pasar de todo
Se está hablando de
Si pero con hr roza la ilegalidad por parte de la empresa
Pero ya se habló aquí hace meses del por qué del HR. O DF sacaba un HR en 2015, como bien dices rozando la ilegalidad sobre los proyectos de Brasil, o la otra opción era presentar 69 millones de pérdidas y una contratación de 400 millones con unas ventas de 650 en 2015.
La única forma de "maquillar" esas pérdidas fue haciendo alusión a la "Gran Contratación" que le daba visibilidad a futuro.
Pero no creo que en este foro coja a nadie por sorpresa nada sobre Brasil. Quizás a Lum41 que sigue creyendo que el mundo es de color de rosa y algún fanático más. Porque la obra tenía que haber empezado hace 1 año, y bueno... todos sabemos como se encuentra.
Yo tengo las acciones a 2,4042€. Esperando poderlas vender en un futuro a unos 3,3€.Pero de momento no veo posibilidad que la acción arranque. Ojala no esté en lo cierto.
Estamos a 18 de enero y elecnor,tsk y ohl industrial ya han mojado con contratos.
El destructor NO
Y de las negociaciones aun no sabemos nada de nada. Ni contratos, ni nada. Posiblemente no haya empresa más hermética que duro felguera, lo cual supone un menosprecio e insulto al accionista minoritario, que siendo dueño también de parte del pastel (aunque de una parte pequeña) queda desinformado de todo y es el último mono en enterarse.
Ah y no te olvides de tecnicas reunidas. No ibamos a ser mejores que ellos??? Si, si, me consta que somos mejores que ellos. Somos lideres en desinformacion, lideres en llevar una compañia estable a una compañia con mogollon de problemas...
https://www.infojobs.net/madrid/jefe-obra-bahrein/of-i39c7eac45740dda803ff5a61066343
Algún contrato han firmado por Bahrein o llevan en mente..