Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
2.228 / 7.544

Re: Duro Felguera

Léase el plan estratégico e informe del estado de la compañía  presentado por los auditores todo lo que le comento está ahí INFÓRMESE POR FAVOR ES QUE SI YA NO NOS CREEMOS NADA MAL VAMOS.

Y una  cosa que no entiendo yo siempre sigo los foros y participo en los de las acciones que he invertido y aquí no se que hacen unos  cuantos muy activos con crítica muy negativa y que no han metido un euro salvo que estén posicionados cortos YO NO PERDERÍA MI TIEMPO !

Y los Tontos ladrar.

Si se rebajan 233 mn de créditos y se amplía capital por los 125,7 mn . Hay una diferencia de 358mn entre lo que desciende el paisvo y aumenta el activo

Para que los 233mn se conviertan en su totalidad en acciones. La capitalización de la sociedad tendría que valer en el entorno de 750 mn es decir 5 veces el valor de la ampliación. O sea que si me diluyen cuando la sociedad valga 750 mn , pues no me preocupa demasiado, porque mucho antes hubiera vendido lo aportado. 

En general cuando una sociedad consigue una financiación extraordinaria mediante aportación de fondos y una disminución del exigible . Y una vez dotadas casi todas las provisiones , pues parece que debe tener camino por recorrer.

Queda como  dudas el acta de la agencia tributaria, que ni es firme; ni probablemente llegue a es importe , y máxime cuando se ha consultado qué expertos externos. Después está el tema de la investigación de corrupción, donde a tenor de la dificultad de comprobación de los hechos tendrá una larga trayectoria judicial y lógicamente los primeros responsables son los administradores de la sociedad que cometieron los posibles delitos, y luego la responsabilidad de La sociedad

como partositiva se explica con bastante claridad La posibilidades de cobro de algunos litigios , donde en principio en Roy Hill Samsung ofrecía una cantidad que no le ha parecido conveniente a Duro, y con parecevposibilidades de éxito  del arbitraje a tenOro de los expertos externos. Igualmente en V.O hace tiempo se eles ofreció una cantidad que pareció insuficiente, y el mayor acreedor de la UTe General electric, ha suspendió el arbitraje para negociar y ya está produciendo enviamos la planta en pruebas, pendiente de pequeñas terminaciones.

o sea que hay algunos puntos negativos, pero bastantes positivos para relanzar la actividad.y con competencia disminuida por la quiebra de ISOLUx la liquidación de Ohl industrial, Iberinco, y Abengoa. 

Roy Hill son 204 millones de euros

Jajajaja

Menuda perla te has cascado.

Lo de Argentina quien te ha dado la info o directamente como todo te lo inventas.

Iluminado

Pues no se es lo que ponen en el informe 175 millones .

Perdona pero la inversion al menos a nivel financiero de los arias esta en perdidas latentes pese a los """"jugosos"""" dividendos. Y cuando quiera se lo demuestro. Si no tienes ni idea de lo que hablas. Charlatan!!!! A ver si dejas de mentir y confundir al personal!! Mentiroso!!!

El presidente dijo en la junta que la reclamación de Roy Hill eran 204 millones de euros

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo