Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
614 / 7.147
#4905

Re: Culpar a VEGASOL es desviar la verdadera culpabilidad.

Hombre, no toda la culpa es del vendedor, la otra mitad de la culpa la tienen los pocos compradores que hay. Al final, en un valor tan estrecho que mucha oferta y poca demanda = caída importante. Hoy llegaba a caer más de un 4%, y parece que se va a formar otro martillo. Esta claro, que muchos de los que puedan estar esperando comprar no lo harán hasta que el popular deje de dar por c... y eso afecta mucho a la demanda.
Los fundamentales se han deteriorado considerablemente, el equipo directivo es una pena, ya veremos por donde seguimos.
Popular está vendiendo a lo bestia: 1.200.000 acciones en un mes. A ver si hay suerte y se las quita todas este año.

#4906

Re: Culpar a VEGASOL es desviar la verdadera culpabilidad.

Por no ir más lejos, yo conozco a muchos que están esperando a comprar cuando vean que el Popular deja de vender, y estoy seguro que habrá muchisimos inversores en la misma situación.

Hoy (16:00h):
Volumen 415.984 acciones
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -150.183

El siguiente vendedor está a años luz, MLC -27.949.
Casi todas las sesiones el Popular (es como un martillo pilón) suele liderar las ventas multiplicando por 3 ó 4 las del siguiente vendedor.

Al menos parece que aunque el Popular sigue vendiendo como si no hubiera un mañana, se está intentando frenar la caída en 3,9x

#4907

Re: Culpar a VEGASOL es desviar la verdadera culpabilidad.

Parece que a estos precios van saliendo compradores, pero Vegasol y su forma de vender , no se puede entender. Popular no pacta ni una sola operación de bloque con gente interesada en comprar. Prefiere demostrar que a Vegasol no,le importa perder dinero y prefiere seguir dando ladrillazos

#4908

Re: Culpar a VEGASOL es desviar la verdadera culpabilidad.

Se puede entender que (Vegasol) tienen prisa por vender, ya que venden todos los días, pero por otra parte como bien dice lum43, con una/as operaciones de bloque colocarían todas las acciones de forma automática.

Por otra parte, tampoco les importa el precio, creo que estamos todos seguros de que si el Popular parase de vender un par de semanas, la cotización volvería por encima de 4,50. Una vez ahí podrían continuar sus ventas y las estaría vendiendo un 20% por encima de los precios actuales. No tendría ningún problema para venderlas todas por encima de 4,50, pero ahi está tan feliz vendiendo en 3,9x y quizás dentro de unas semanas en 3,5x, no deja que se recupere la cotización.

No se entiende nada, vamos, que la única conclusión de la forma que tiene de vender es joder a los accionistas, "las voy a ir vendiendo cada día, sin pausa, poco a poco, para ir hundiendo la cotización y no le voy a permitir ni el más mínimo respiro, hasta que no me quede ni una"

#4910

Re: Duro Felguera (MDF)

Final sesión 4,00 +0,25%

Volumen: 498.444

Mas vendedores del día:
EUP MA POPULAR BOLSA S.V.B. S.A ... -169.183
MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -36.911
BSN MA B.S.C.H. BOLSA S.A. ... -19.576

Mas compradores del día:
BIN MA BANCO INVERSIS, S.A. ... +61.402
UBS MA UBS LIMITED ... +48.250
DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... +31.887

Top semanal ventas
EUP MA -498.424
JPM MA -333.640
BCY MA -26.415

Top semanal compras
MVR MA +249.603
BIN MA +109.803
NOR BI +71.551

Top mensual ventas
EUP MA -1.248.861
BSN BI -456.678
JPM MA -172.657

Top mensual compras
MVR MA +486.564
MOR MA +227.405
UBS MA +137.007

#4911

Re: Duro Felguera (MDF)

Si en mayo tenían 4 millones, eso quiere decir q a una media de 750.000 acciones al mes lo cual no es descabellado le quedan 1.500.000 en dos meses mas fuera.

Puede ser así?

#4912

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues como sigan así 2 meses a ver a cuanto dejan la acción. De momento tras cobrar el dividendo parece que va resistiendo bastante bien a cierre de sesión pero si siguen con ese ritmo vendedor...

A mi principalmente lo que me importa es que DF firme nuevos contratos que dejen beneficios y den valor a la compañía de una vez.
A día de hoy con la cartera de pedidos que tiene pues, aunque he de reconocer que sí algo fastidiado, no estoy nervioso ya que aunque creo que en otros valores podría ganar más, todavía espero como mínimo sacar en limpio al menos todos los dividendos que cobre hasta que me salga.
Lo del precio actual si se firman nuevos contratos en un plazo no muy lejano, debería ser algo temporal que para un inversor a medio/largo plazo como yo tampoco debería preocuparle demasiado, pero cada caso es un mundo.
Otra cosa sería si el tiempo pasa y no entran nuevos pedidos, ahí sí me pondría nervioso.

Quinto, yo estoy al 100% de acuerdo con la opinión/sugerencia que te hace bacterio77.

Brokers destacados