Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
613 / 7.144
#4897

Re: Duro Felguera (MDF)

hola eduardo cuando salio lo de la opate hubieras creido que tocaria los 3,90 ni tu ni nadie , con lo cual todo es posible en duro que caiga 3,80, 3,50 y 3 y que este varios años entre 4/5 , mientras la direccion no cambie de chip , aun me quedan unas duros vendi todas me quedan 400 como homenaje de reciir un dividendo , si baja 3,5 igual compro
un abrazo campeon

#4898

Re: ¿Promediar? Regar las malas hierbas

Bacterio, muchísimas gracias por tan ilustrativas explicaciones. Las tendré en cuenta sin duda.

#4899

Capitalizacion 580 millones

En la bolsa, donde la etica, la honestidad y la sinceridad no brilla precisamente, le ocurre como en la politica, todo puede pasar, claro que puede seguir bajando, solo falta que Vegasol quiera seguir vendiendo y nadie le quiera comprar, la cotizacion seguria bajando, pero hasta cuando eso es lo que uno no sabe, pero desde mi punto de vista, a estos precios es una excelente inversion, pues soy de los que pienso que a estos precios 3,90 - 4.00, son oportunidades de compra, pues la compañia, a pesar de todas las dificultades aqui señaladas, vale mucho mas de los 600 millones de capitalizacion y cualquier dia puede psarle como a JAZTEL, que de repente dan 13 € por accion y resulta ahora que es un precio justo, y sube mas de un 25 % en dos dias. Como señalan precio y valor no siemrpe coinciden, y comprar algo por menos de los que vale, no es mala politica para este mundo de locos que es la bolsa.La caida es absolutamente irracional desde el punto de vista matematico, por asi decirlo, pero no desde el punto de vista de la bolsa, que en ella todo es posible y bastante irracional, donde las emociones miedo y avaricia juegan un papel fundamental en las decisiones de compra y venta. Yo ahora estoy ambicioso, a estos precios. La bolsa es pendular y el pendulo creo esta cerca de uno de sus extremos, pero repito cada quien tiene que tomar sus decisiones, y recuerden que todos lo que uno vende otros lo compran, VEGASOL vende si, pero alguien le compra. Quien acertara, pues eso solo el tiempo lo dira. Yo apuesto , invierto a que es VEGASOL quien se equivoca. El tiempo dara o quitara la razon, pero no por lo que haga cada dia la accion, se invierte a largo plazo. A 5 fue un error a 4 lo dudo.

#4901

Re: Capitalizacion 580 millones

Vale, pudiera ser que se diese la vuelta y subiese a lo más alto, pero por ahora lleva unos meses donde parece que sigue la misma tendencia. Por lo pronto, los 3,82€ ya los ha tocado. Hagan sus apuestas, que igual los 3€ tampoco llega a ser buen precio de entrada.

#4902

Re: Capitalizacion 580 millones

Este desplome NO tiene NADA que ver con VEGASOL. Hasta un ciego se daría cuenta de que lo de Vegasol es sólo un elemento del paisaje de Duro Felguera. Un elemento negativo, pero nada más. No es la clave de bóveda que sostiene este desastre que es hoy por hoy MDF y su equipo gestor.

#4903

Culpar a VEGASOL es desviar la verdadera culpabilidad.

Totalmente de acuerdo con Nivariense. Vegasol tuvo su influencia negativa pero la actualidad nos indica que se ha perdido la fe en el equipo directivo que por lo que se ve no tienen ninguna capacidad de reacción.

#4904

Re: “Por la cual se otorga Licencia Definitiva a favor de la empresa PANAMA NG POWER, S.A.

Si la licencia definitiva y los compromisos están desde el 6 de Mayo, de este año, y tienen fecha límite para iniciar las obras el 1 de noviembre. El problema es que han pasado más de 4 meses después de esta nueva licencia definitiva que prorrogaba la anterior, y todavía no se ha encontrado la financiación. Por otra parte los plazos de ejecución cada vez son más difíciles de cumplir uando lo habitual para sólo un ciclo combinado son 36 meses, eso encarecerá los costes o asumiremos riesgos de retraso en el contrato. Veremos is es verdad que hay dinero, porque si el negocio es claro, no sería dificil reunir el dinero. Tienes el costo de la intlación , el costo del gas y el precio de la energía, con todo eso fijo el cálculo de los beneficios de la planta o son claros o no los ven los inversores, yo quer se...

Brokers destacados