Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.397 / 7.654

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

Están DESESPERADOS y QUEBRADOS, lo peor de todo es que no estudian bien los temas y no dejan de hacer el ridículo, el mundo eólico es muy básico, porque ellos, como mucho, fabricarían las estructuras, y eso dejaría muy muy poco beneficio, y eso dentro de algunos años, al principio hay que invertir en terrenos, herramientas, materiales, organizar la logística necesaria para los transportes y lo más importante, buscar clientes y siendo "novato" y sin experiencia pues ya sabes lo que te queda, lo dicho, marchó el responsable de Renovables, no vino ningún sustituto, y siguen intentando vender la moto, ahora toca eólicos, antes hidrógeno, que será lo próximo?

Re: Duro Felguera estudia pedir más financiación ante la guerra de Ucrania y el conflicto con Argelia

IxR con las noticias de DF:
https://youtu.be/8mvJHphFjRs

Re: Duro Felguera

Me imagino que no. Volvieron a publicar este anuncio hace 4 días:

Ok. Es que me parecía haberlo visto.
Pues nada, sin jefe de obra ya nos podemos imaginar cómo va todo!

Lo que parece claro es que la SEPI dejará de estar sentada en el Consejo

Lo que me pregunto es si es de manera intencionada o por torpeza. Si es de manera intencionada me parece una estrategia brillante para salir sin hacer ruido.

Pero eso como lo podemos considerar, bueno ó malo para DF? 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro