Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.582 / 7.654

Re: Duro Felguera

Se te acaba ahora el erte? O te lo amplían hasta febrero?
En definitiva, son dueños, tienen bastante más derecho que un charlatán a decir lo que les venga en gana.
Por otro lado, no creo recordar haber hablado yo de nadie de df que no fuese de la cúpula de dirección. 

Te repito por enésima vez, yo no trabajo en Duro. Por cierto, ¿que tal marcha el concurso de vuestra empresa? ¿Veis la luz al final del túnel?

Es que yo te repito por enésima vez +1 que yo no tengo nada que ver con ptsi y dale con la gaita.
Lo dicho, esto es un foro de df y de bolsa y tienes las narices de poner a caldo a los dueños y accionistas de la misma. A caso hay que ser listo rubio alto intelectual…para ser accionista y dueño en parte de df ???

Suerte con PTSI, difícil lo tiene para salir del concurso, ojalá lo consigáis 

Qué cansino. Pa ti la perrona!!!
Disfruta de tus 1.000€ del erte y esperemos que como siempre df cumpla con las condiciones para que se pueda prorrogar.
Y deja de insultar a los dueños de la empresa!!

Estas pesadin eh? Yo no insulto a nadie, doy mi opinión y califico la actitud de las personas del SAM, lo mismo que la tuya y la de tus allegados, condenados a 5 millones de euros. Deja ya por cierto de fingir que no eres quien todo el mundo sabe que eres, es muy penoso 

Déjalo tu, que eres el que empieza, tontin!!! 
No valió que os cortaran el acceso al foro desde los ordenadores de la empresa… debe ser jodido estar a 1000€/mes pero se veía venir de hace tiempo… 

Si tú supieras, gracias a Dios ni trabajo en Duro ni estoy en ERTE. Lo que debe ser jodido es tener el 5 a la espalda y pasar del Maserati, a ir a Canarias de vacaciones en plan jubilado,jajajajaja. Donde quedaron los días de vino y rosas, jajajajja
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro