Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.383 / 7.654

Re: Duro Felguera

¿Y que tiene que ver eso con lo que te digo? Es evidente que la empresa ha estado mal gestionada, y eso lógico y sano que eso se critique, así como sus gestores, y que se aporten datos de las pérdidas en proyectos y del desastre actual. Lo que es de una vileza y cobardía sin límites es esconderse en el anonimato para poner a caer de un burro a un trabajador. Eso es deleznable y habla muy a las claras de la catadura moral de quien lo hace, y me atrevo a decir que también de la catadura profesional, cuando además se utilizan expresiones como “se hicieron trampas” o “no se llegaría por mucho”. 

En cuanto a porra de resultados, apuesto por 80 de ventas, 35 de contratación, y 40 de pérdidas en el primer semestre 

No te molestes....

Llevo yo meses diciendole que ponga en conocimiento de un juez todas las trampas contables que asegura se han hecho en la empresa y segun el se han seguido haciendo con la directiva anterior.

Pero cuando le dices eso se acobarda.

Por ahi andaran los tiros.....

Nada que ver con DF.

Mas bien con algun otro foro donde se trate sobre folcloricas

Más pérdidas, podría hablar de la catadura moral de ese trabajador y de muchos otros, que ayudaron a la situación actual de la empresa, en cambio, yo tengo la conciencia muy tranquila porque, con mi trabajo, colaboré al enriquecimiento de la compañía

Buenos números. Las pérdidas son directamente proporcionales al concurso. Si ya con las ayudas y lo recuperado de las pignoraciones no llega para salir de la quiebra, si sumamos más pérdidas y la tendencia del segundo semestre es exactamente igual pues ya me diréis!

O en PcBolsa también 
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro