Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.520 / 7.654

Re: Duro Felguera

Yo no quiero ser agorero... Pero esto pinta a una nueva Abengoa por tods lados...

Como siempre la culpa al último remero.

Sra. presidenta, la culpa de todo siempre siempre es de los que dirigen el barco ahora y de los que lo han dirigido en el pasado, y nunca de los remeros. Porque ustedes son los que dirigen el barco hacia mares en calma o hacia los acantilados.

Los remeros reman cuando le dicen que remen y dejan de remar cuando les dicen que paren, nunca son los culpables y casi siempre pagan las consecuencias de vuestros errores.

Para ganar batallas hay que arengar al equipo en positivo, creándoles ilusión y perspectivas de mejoras, nunca lamentándose de la situación de la empresa, y mucho menos culpando a la pandemia, a los bancos y hasta los clientes de la situación. 
Y yo pregunto, ¿el equipo directivo no es culpable de nada?, por favor un poquito de auto crítica.. Ahí lo dejo.
Saludos cordiales

Joer menudo articulazo !!  Lo de los 623 millones de contratación casi es lo de menos. Me he quedado con varias perlas: Que el talleron va a hacer estructuras para energía eólica,  lo que son las torres vamos. Pero si eso ya lo hacía FCM en el taller de la Felguera y lo cerraron!!!. FCP hace recipientes a presión y punto.  Con épicon pasa algo parecido, ahora quieren crear una nueva filial para operar en el sistema de comunicaciones y de energía...pero si eso era exactamente lo que hacia ,Nucleo!!! Y se regaló !!! Lo de DF green tech es otra quimera, se supone que va a meterse en fotovoltaica (poco margen y mucha competencia) termosolar (DF energía ya las hacia) , biomasa (DF se salió hace mucho) y lo que está de moda ahora q es el Hidrógeno pues ni idea pero no me huele q pueda dar resultados a corto plazo...

De tu comentario, solo puntualizar en Núcleo. Núcleo es una empresa en la que se perdió unos 80m€ (mínimo), que se compró porque engañaron a ADV (alguién de su confianza le convenció que había que diversificar el negocio cuando se acabara termocentro y esta era una buena compra) y que no tenía ninguna ventaja competitiva.

Epicom es una empresa reconocida dentro de lo pequeña que es, y va a ser mas fácil ir haciéndola crecer poco a poco que tener una empresa de 200 fracasados como era Núcleo.

Chanchullos ó como se llama ahora, ingeniería financiera, proyectos proyectos y más proyectos sería lo único que salvaría a DF

En Abengoa hay profesionales al frente de la empresa.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.