Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.462 / 7.654

Re: Duro Felguera

Me refiero a Laza y no al Señor Orihuela

La llegada de Orihuela ha sido propuesta por algunos de los nuevos accionistas de Duro Felguera, como Indumenta Pueri, los dueños de la cadena de ropa infantil Mayoral y la familia Urquijo
Todos todos conocedores del trabajo de DF, sus proyectos, sus coyunturas, su modelo de negocio..... 
Accionistas "mayoritarios" engañados con una ak y creyendo en pelotazos..... 
Laza estaba y el señor Peña, segundo de Orihuela, salió corriendo, según información a una oferta mejor, en cuanto tuvo oportunidad.... 

Quie engaño en la AK fue Laza. Era el máximo responsable .A los cuatro días de cubrirse la AK afloraron  UNAS PERDIDAS DE 150 MILLONES de € . Lo ha dicho hoy nuestra PRESIDENTA

Y lo necesario para salvar a Duro es que salve el Estado a una empresa privada mal gestionada? Privatizar el beneficio cuando hay ganancias y nacionalizar la deuda cuando hay pérdidas?

Perdón que igual me he perdido, quienes son los otros tres firmantes de la famosa carta?

Perdón por si estoy equivocado, pero a Orihuela no lo puso ahí el máximo accionista después de que marchara ADV, y que sería el dueño de ropa marca "Mayoral" entre otras empresas? 

Haber, Peña se fue a la inmobiliaria de su suegro, un tal Rivero expresidente de Sacyr
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta