Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.024 / 7.654

Re: Duro Felguera

En cuanto a lo que dices en tu último párrafo, si te refieres a que esto puede salpicar a TSK, que es la firma de ingeniería que parece más les subcontrata, a mi eso me parece un triple salto mortal con tirabuzón. Tendrán que responder, si es que pierden, ellos, no TSK que lo único que ha hecho es subcontratar a una empresa del sector

De nuevo, te equivocas! Creo que tienen un contrato importante con Acciona, otro con Endesa y otro con Sener. Es cierto que trabajan también para TsK.
Y otra vez te equivocas. Sino tienen dinero no lo pondrán! O es que vas al banco con estos asuntos y te dan un crédito? Porque es que patrimonio....no me parece que tengan mucho ni creo que se metan con ello...se quedaran con lo puesto e insolventes y a partir de ahí....hasta los 5M que supones...
Me la juego que van a faltar por lo menos 4.9

Estáis obsesionados con TSK.

No me refiero en nada a TSK, que creo que será la siguiente como no enderece el rumbo financiero

Eso ya lo dijiste hace un año, luego tuviste que cambiar tus palabras y ahora vuelves.
Aquí el que mantiene las mismas obsesiones no es otro que Compritas
Ya verás que graciosas las cosas que te voy a contar a la vuelta de mi viaje

Es extraño que SENER que hace todo por el libro, contrate a una empresa con problemas legales como PTSI.

Ya, pero es que la vida es así! Te pasó por delante y ni la viste
Es tan ridiculo que estáis preguntándole a otro cliente por qué no os llamo a ofertar cuando la obra no es de ellos....mira que te lo dije: ponte a trabajar!!!

No sé de qué me hablas.

Está claro!
No te enterabas en su momento, ni luego, ni ahora y ni te enterarás!
Aayyysss ese Chicuelinas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!