Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
118 / 7.654

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente lo que me mosquea el aspecto de chollo que tiene Duro estando a 4,88 con una OPA a la vista a 5,53. Deben estar ocultando algo, pero las posibilidades que me planteo son radicales o algo muy malo (resultados malos, bajada de margenes como comentatais...) y la OPA es para que algunas accionistas salven los trastos o algo muy bueno (gran contrato o algo asi) y pretenden comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho más. ¿No os parece? ¿Por que opcion os decantariais?

Personalmente lo que me mosquea es el aspecto de chollo que tiene Duro estando a 4,88 con una OPA a la vista a 5,53. Deben estar ocultando algo, pero las posibilidades que me planteo son radicales o algo muy malo (resultados malos, bajada de margenes como comentatais...) y la OPA es para que algunas accionistas salven los trastos o algo muy bueno (gran contrato o algo asi) y pretenden comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho más. ¿No os parece? ¿Por que opcion os decantariais?

consejo para todos los que estén dentro:

si no estais a gusto con vuestra inversion en duro, salid de ahi.

este es el interrogante que son muchos y el presidente no a la cara a los medios y el dia de la junta ek unic oque hablo de los acccinistas le dijo que fuera terminando era LU, que es el unco que en las juntas da salsa porque quiere a la compañia.
los resultados np seran maloa ni buenos el problema es que no salen contratos y a tecncas le llueven
saludos

Re: Ventas de Vegasol

Un poco desfasado, Alonsator. El informe es de hace un mes.... Si vas a aportar algo al foro, sería deseable algo más reciente para dar ánimos y no para desanimar a los inversores.
En fin...tu sabrás qué es lo siguiente negativo que inventas...

Yo me decanto por la segunda, la que pretende comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho mas, si alguien pone 88 millones de € digo yo, o quiero pensar yo que algo sabe que no sabemos los demas, y puede que se equivoque como todo el mundo, pero estoy casi convencido que si lo compra es porque cree que subira y es buena inversion, estos dias no suelen ser muy altruistas ni generesos ni desprendidos cuando se hablan de 88 millones de €. Otra cosa distinta es que acierten en su pronostico, pero sino aciertan ellos que son los dueños del cotarro quien acertara, claro que VEGASOL, esta claro que piensa distinto, y por eso se sale, oportunidad de compra yo creo que si. NOTA es mi mayor apuesta precisamente por este mismo razonamiento, de momento la OPA a 5,53 es un dulce muy goloso, pero mira que la gente esta escarmentada y cuando algo parece un negocio seguro se desconfia mucho y con razon. Rosel es de los que piensa tambien que caera a 4,50 asi que a ver quien acierta al final.

Re: Ventas de Vegasol

Interesante la informacion alonsator, se agradece este tipo de links,

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.