Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
71 / 7.146
#561

Re: Duro Felguera (MDF)

En los boletines diarios de la bolsa de madrid

#562

Re: Duro Felguera (MDF)

El volumen de hoy ha sido bastante elevado, y la cotizacion baja, entre los que mas vendian estaban los que compraban antes a 5,40 ¿Que sentido tiene comprar a 5,40 y vender a 5,30? A menos que crean que las acciones van a bajar aun mucho mas, no le veo sentido...

DBS MA DEUTSCHE BANK A.G. ... -119.935
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -137.894
ACF MA AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ... -174.387

#563

Re: Duro Felguera (MDF)

Estono lo entiende nadie, pero yo sigo comprando, veremos que pasa.

#564

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la verdad es que no hay quien lo entienda, pero yo compré unas cuantas ayer a 5,30 para cobrar el dividendo y acudir a la OPA...

#565

Un 6,83 % en dos meses.

 Yo tampoco lo entiendo, y lo que me duele es no tener mas liquidez para entrarle de nuevo, pero estas son las oportunidades extraordinarias para el pequeño accionista, comprando entre 1.000 y 1.500 acciones le saca un 6,83 % en dos meses. 5,63-5,27 = 0,36 0,36/5,27= 6,83 %.
Una gran oportunidad que se presenta de cuando en cuando.

#566

Re: Un 6,83 % en dos meses.

Para saber si te vas a sacar esa rentabilidad habra que ver cuantas acciones de corresponden en la OPA, por que es por el 10% de las acciones. Por si por ejemplo solo te cogen el 20% de las acciones a 5,53 € y luego se derrumba la cotización ya no sale esa rentabilidad.
Saludos

#567

Re: Duro Felguera (MDF)

cuidado que nos estamos frotando las manos y mas de uno nos las vamos a quemar.

que veo por ahi datos que no me convencen, donde puedo ver los reglamentos de las OPAs, me los da Duro Felguera o la CNMV.

que solo se puede acudir con un maximo de 1000 acciones, que te pueden comprar solo el 20%, que igual alguien vende en 5.51 y a ver que pasa,....

alguien me puede aclarar donde estan las reglas del juego. un saludo

Brokers destacados