Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.485 / 7.142
#11873

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si no tienes ni puñetera idea de porque puede o no subir o bajar. Dudo mucho que sepas hasta siquiera donde esta ubicada duro felguera en el mapa jajajaja. ¿has dado algun razonamiento?. A no si es que le has consultado a la bruja lola jajaja. O has esparcido los posos del cafe???

#11875

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que esta claro es que la tendencia es la que es y los motivos son los que son. Luego una fuerte beta provoca esa volatilidad a corto. Vamos que si sube un 6 un dia y al otro baja un 7 es casi irrelevante. A no ser que uno quiera hacer un intra y busque rebotes puntuales.

#11877

Re: Duro Felguera (MDF)

Deberíamos exigir a la CNMV un sueldo por emplear tanto tiempo a La Bolsa, je je!

Mi objetivo, como el de todos es ganar dinero, y sobretodo aprender a no perder, he pasado por ambas circunstancias, y ahora me encuentro que casi he recuperado todas las pérdidas de antaño, y no me gustaría ver que la rentabilidad está a un -40%, y menos si estas comprado en valores de dudosa viabilidad.

En el caso de DF, y otras, me intento cubrir con orden referenciada, ya que el stop está comprendido entre dos rangos de precio.

Por cierto, ¿sabes cuando presenta resultados?, tengo entendido que es el 27 febrero.

Buenas noches

Edito: En bolsa todos hemos sido principiantes, no te ofusques con compañeros que hagan comentarios, no merece la pena ;)

#11878

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días, he borrado algunos mensajes que podían ser ofensivos para otros usuarios, os pido por favor que mantengáis el respeto y si tenéis cualquier duda sobre la política de moderación de Rankia, nos lo comentéis por privado. Gracias y un saludo. 

#11879

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo lamento mis comentarios que pudieran resultar previamente ofensivos y reitero mis disculpas. Voviendo a duro felguera. Aun no sabemos nada de nada de la refinanciación y esto empieza a ser extremadamente preocupante. El vencimiento de deuda de primeros de febrero... sinceramente no hay informacion si se ha pagado o que. El accionista minoritario aquí desde luego está más que ninguneado. En fin... ¿Alguien tiene alguna novedad?

#11880

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues ya me dirás de donde sacas esa información del 27 de febrero resultados, y no vale "me lo ha dicho un pajarito" je-je.

Fuera bromas, la única información que hay actualmente es ninguna.

En la web de DF sigue sin poner nada, y como única referencia que puede ser, o puede que no tenga nada que ver, el año pasado se presentaron el 29 de Febrero. Apurando el día más de regalo por año bisiesto. Este año igual no les da tiempo y lo presentan en Marzo....

Brokers destacados