Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.240 / 7.141
#9914

Re: Duro Felguera (MDF)

Os ingresaron la prima de asistencia?
Habia que hacer algo para que la ingresaran? yo juraria que en ing otros años la ingresaban sin hacer absolutamente nada, ni asistir a la junta ni nada...

NI rastro de la pasta en mi cuenta, por cierto un -69 por ciento me marca ahora la mierda de acción esta...menudo roto

#9915

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi en ing tampoco. Recuerdo que la última tardaron unos días. Me consuela leerte yo -55,36%. Maldigo el día en que me metí...

#9916

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi tampoco.

Ánimos. Esto son ciclos. Pensad que ahora está en la parte baja y tarde o temprano, deberia ir recuperando.

#9917

Re: Duro Felguera (MDF)

Arnauj....si nos viene una nueva recesión mundial vamos a saber lo que es estar "en la parte baja". Recordad que los problemas de la empresa (2012-2016) han coincidido con un periodo más o menos bueno de la bolsas.

#9918

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Por qué tiene que ir recuperando? ¿Hay algún motivo?

#9919

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin embargo los mejores momentos de Duro se produjeron en plena recesión.

#9920

Re: Duro Felguera (MDF)

Razones hay algunas, el cuando no lo sé, pero en principio están en reclamación que yo sepa 150mn de Argentina, 120m de Iron hill, 13mn de Carrington, y otros 20 aprox de un cliente de oil&gas que lo tiene reconocido. O sea que estamos hablando de cerca de 300 mn a lo largo de estos 3 últimos años. Se podrán cobrar, o no , y no se cuantos de ellos, pero indudablemente todo el argumentario de los márgenes bajos, no es el problema.Seguimos manteniendo márgenes superiores a la competencia. El problema es cuando y cuánto se va a cobrar de las reclamaciones. Todo supongo que no, pero una buena parte espero que sí. Pues ese motivo es bastante suficiente para pensar que tenemos recursos escondidos e el balance, y cuando se cobren o sentencien , o arbitren a nuesto favor las cantidades que sean cambiará la cuneta de explotación de el año en que se produzca, y los beneficios si se produjeran todos los fallos en un año serían los mayores de la historia de Duro porque recogería la falta de márgenes de los 3 últimos años, así como las pérdidas reflejadas en 2.015. Podría ser un motivo, y se podra activar cuando menos se espere, aun que no sepuede valorar cual sería el resultado de negociaciones y reclamaciones, hasta que estas se vayan produciendo.

Brokers destacados