Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.073 / 7.135
#8577

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que la cotización del próximo dependerá de los resultados. Hasta marzo bajara o se mantendra por que presentara malos resultados del 2015. A partir de abril o mayo ya dependerá de los resultados que comience a presentar del 1º, si son malos para abajo, si presenta resultados con beneficios y que se vean mejoras en el cobro de lo que le deben subirán. Pero eso hasta esas fechas no lo sabremos los mindundis.
Saludos

#8579

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo pierdo mucha pasta aquí como para vender ahora....

#8580

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien me quedo , habra que tener paciencia algun dia remontara ,con lo fichajes que han hecho algo se tedra que notar haber si el destructor delega en alguien que sepa llebar la empresa sino estamos listos.

#8581

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pero que esto no sea un nuevo Abengoa: todos resistiendo heróicamente etc etc. Estamos para ganar dinero y cargar cuanto más mejor...

#8582

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que os equivocais en vuestras interpretaciones. En bolsa el hecho de estar perdiendo dinero, cuando no confías en la empresa, no es motivo para no vender. Yo lo aprendí con sangre en una estafa llamada Gowex, que creo que como inversor ya jamás olvidaré. Piensas que como estás palmando dinero de manera latente, no has palmado el dinero hasta que no vendas, y que dejandolo en la misma empresa que te ha hecho palmarla, lo recuperaras. Es mas royo psicológico que otra cosa y es algo que a todos nos ha pasado/pasa.

Es un error.

El hecho de que la cotización haya bajado, ha hecho que ya palmes el dinero. La única diferencia es que no puedes disponer de él si quieres. Osease, todo números ficticios, metes 10000 euros en DF a 5 euros acción y ahora vale 2,5. Ahora tiene 5000 euros. Esa es la realidad. No puedes seguir pensando que tu tienes 10000 y que si la empresa sube vas a recuperar 10000 si aguantas sin vender. Porque, si pierdes un 50% tienes que ganar un 100% para reponerte. Y por lo general, salvo contadas excepciones, normalmente las empresas que te hacen perder un 50% no van a ser capaces de mejorar un 100%. Personalmente no veo a DF volviendo a ganar 116 millones al año (lo que ganaba cuando estaba en 5 euros).

Entonces, y con esto obviamente no digo lo que nadie tiene que hacer que el dinero es de quien se lo gana y cada uno hace con el lo que quiere, lo más inteligente es aceptar que te has equivocado, que tienes 5000 euros, y buscar otra empresa donde invertirias ahora si tuvieras 5000 euros. Y ahí es donde teneis que pensar como si no fuerais accionistas de DF y pensar, ahora mismo, ¿si tuviera 5000 euros, los metería a DF, o los metería a Abertis, Mapfre, BME, REE, Inditex, Ebro foods, viscofan....? Si la respuesta es DF, adelante, si no, yo me plantearía cosas.

Ya para acabar, os digo que mis mayores aciertos de este año 2015 no fueron invertir en ENCE a 1,70 y vender a 2,80 o comprar ZOT a 8,6 y vender a 12,50. Mis mayores aciertos fueron vender Adveo a 12 después de comprar a 14(ahora está a 5 y pico). Y vender DF a 3(cuando presentaron resultados) después de comprar a 3,40 cuando me creí en la Junta que la cosa iba mejor. ¡Qué iluso!

#8583

Re: Duro Felguera (MDF)

Impecable tu comentario.....!!!

#8584

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo que siga tu consejo, pero tienes mas razón que un santo. Esperare hasta que confirme la eliminación del dividendo, aunque entonces seguro que perderé mas

Brokers destacados