Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

315 respuestas
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?
Página
7 / 40
#49

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En todos los sitios se está hablando (citando fuentes de los que lo están cocinando) de que van a dejar un "valor residual", no las van a dejar a cero porque se liaría la de San Quintín. No es lo mismo perderlo todo que el quedarte con las acciones aunque valgan una miseria, porque siempre te quedará la esperanza de que recuperen en unos años parte de su valor. Eso el Gobierno lo sabe perfectamente.

Si queda el valor de la acción en 1 céntimo o similar, yo tengo claro que voy a pillar un par de miles de euros. Te arriesgas a perder todo, pero creo que hay posibilidades de multiplicar por 50 la inversión en 3-4 años.

#50

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Yo por el pagare no me preocuparia lo cobras seguro , yo meti bastante dinero a plazo fijo unos 150.000 euros mitad a nombre de ni padre y la otra a nombre de mi madre lo renove en noviembre de este año y no estoy preocupado en absoluto.
En cuanto a las acciones lo que es una pena es que hayas comprado, al igual que les puede ocurrir a los que compren ahora pues no me han pegado a mi la paliza los de bankia para que les comprara acciones y no les compro ni una, con la de banco que hay con menos riesgo voy a meter yo en Bankia.
No se a que precio las compraste pero yo personalmente mi opinion creo que en 2014 las veremos por debajo de los 0,10.
Saludos

#51

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

creo que el proximo movimiento buscara los 0,55 y con suerte los 0,67 aunque en estos últimos comfio menos.

#52

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

En el largo podrias tener razon, como comunicaron la salida del Ibex es temporal asi podemos esperar un vaivén, Pero con espectativas.

Creo que hay que centrarse en buscar un buen precio de entrada, me pienso que por encima de los 0,50 Por debajo de este precio me parecen arriesgadas.
La superacion con fortaleza de los 0,50 animaria bastante, pero hasta superar los 0,67 vamos a tener bastante dudas.

#53

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Bueno yo por ahora aguanto, todos sabemos q bankia es muy volátil y puede pegar un estirón cuando menos nos lo esperemos

#54

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Que mania con entrar en bankia, es una empresa en quiebra si no fuera un banco estria en concurso de acreedores hace tres años, puede tener un subido pero para pillar a mas gente y volver a bajar a 0,60 no la vais a ver ni de coña, pero esperar que en menos de un mes la veis por debajo de 0,30.

#55

Re: ¿Qué hacemos con BANKIA (BKIA)?

Banco de valencia pego un rebote de 20% esta mañana, creo que Bankia podria hacerlo parecido.
Haber si estamos de suerte.

Brokers destacados