Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
180 / 181
#1433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Espero que el "premio que espera la operadora" lo reparta a los humildes socios accionistas, digo yo.
Saludos

#1434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tan buena operación como su buen último resultado que ya empiezan a cantar los expertos analistas, compra de Telefónica. Un saludo

#1436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estas cosas son las que no entiendo,ni antes estaba tan mal ni ahora esta tan bien.Un saludo

#1437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La operadora ha estado como en punto muerto o dormida en bolsa y ya es hora como dice el "Link" que empiece a reaccionar, por el momento tiene bastantes puntos a favor y más aún en el precio que cotiza en bolsa según esta la situación es objeto de compra.
Un saludo

#1438

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Las tengo compradas a 10,27 y estoy pensando en salirme , donde veis un buen punto de salida o que pensais que puede hacer la accion?
gracias

#1439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

yo compré el año pasado a 12,30. La pérdida está compensada parcialmente con el reparto de div

#1440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si finalmente lo reparten que estos todavia se echan para atras...por cierto cuando era el div?

Brokers destacados