Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
175 / 181
#1393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Claro que la noticia es cierta y supuestamente el intermediario, lobysta, comisionista, llámale como se le quiera llamar parece ser que era Aznar.
Lo que ocurre es que a AT&T se le ofreció comprar una parte de la compañia, creo que en concreto toda la parte del negocio en Europa el denominado O2(Alemania, UK, e Irlanda), parece ser que AT&T penso que para que se iba a quedar solo esta parte, si poniendo unos "milloncejos" más se quedaba toda la compañia.
La sorpresa del gobierno y de Alierta fue tremenda, pero mira estas son las sorpresas que te llevas cuando un tipo ridículo que habla con acentos raros, le haces creer que esta en la cima del mundo.
Por cierto el tema de Aznar además de haber sido publicado en algunos medios digitales, me ha llegado por la via de ex-ejecutivos de telefonica.

Saludos

#1394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En reuters en cambio si lo dicen

"En la nota de prensa, Telefónica dijo que la desinversión en el mercado irlandés -donde entró en el año 2006 con la adquisición del Grupo O2 en Europa- está sujeta a la obtención de las pertinentes autorizaciones de las autoridades de competencia"

#1395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

la versión que cuentas es totalmente creible , que país...

No obstante lo que yo había leido es que la parte que les interesaba era latam.

#1396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Que yo sepa, Latam es la aerolínea mas grande de América Latina y décima a nivel mundial, no se que tiene que ver con todos los eventos de la operadora que para mi, es más que creíble.
Un saludo

#1397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pero, si AT&T ha vendido 7,5% de las acciones que controlaba en América Móvil del mexicano Carlos Slim, ("algunos habían considerado que el destino del imperio latinoamericano de Slim era fusionarse con AT&T") aunque mantendrán su participación en el 9% , cabe suponer que lo que les interesa el mercado europeo incluso he leído una cabecera que indicaba que estaban deseosos de obtener el 30% de O2 Irlanda.....

#1398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es una manera coloquial de decir latinoamerica.
http://acronyms.thefreedictionary.com/Latin+American

En seeking alpha dicen que el interés de AT&T no estaba en Europa sino en los negocios en latinoamerica.

#1399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es una manera de verlo estrella,
Otra manera es que han vendido ese 7.5% para poder pujar por otros players en ese sector.Me parece dificil que rompan la alianza y el cruce accionarial con Slim pero todo puede ser.

AT&T no puede entrar en Europa por Irlanda, necesitan un peñizco bastante más grande. Son la mayor operadora del mundo no creo que vayan a poner su sede europea en Dublín,no parece serio.

#1400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias por este comentario hace tiempo que deje de estudiar el latín. Y referente a la operadora hasta que no se cierre totalmente la operación, lo vamos a dejar en el aire. Vamos a ver lo que al final sucede en este acuerdo o pacto de la venta citada.
Saludos

Brokers destacados