Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
166 / 181
#1321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo de telefónica no se muy bien que decir. Por un lado veo que la empresa si tiene medios para poder rentabilizar sus inversiones y obtener buenos flujos de caja de ellas, internacionalizada y bien establecida en muchos paises. Por otro lado en algunos mercados cada vez les aprietan más las tuercas como en España, hay cambios tecnológicos que dejan obsoletas otroras fuentes de grandes ingresos como los sms y una deuda que aun bajando algo sigue siendo un disparate: más del 5% del PIB español, que se dice pronto...

Hasta hace poco era accionista y aunque seguía pensando que la acción se vería más arriba sin problemas, decidí cambiarlas por otras empresas con mas potencial. No descarto entrar a futuro pero me gustaría tener más visibilidad sobre todo con el tema de la deuda.

#1322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sinceramente ya la veo interesante para "gustirrinines" cortos. Antes la veía como para largo, mira que soy eternoplacista, eh, ;-), pero me he hartado de esperar.

Es más, si rompe hacia arriba es posible que me deshaga de todas y me vaya a otras que me den más alegrías.

Cuando todo el mundo lloraba porque habían quitado el divi un año, yo aplaudí la operación, pensando que iba a tener una consecuencia mucho mejor en su cotización, de hecho, al principio subió un 8%, pero total, para subir después tan poco y tan "raro", con todo lo que lleva perdido... me desespera.

También te digo que como pegue un despunte fuerte para arriba ¡me tiro de los pelos hasta Navidad!

Lo que hemos comentado, a ver qué nos depara el futuro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No lo olvides, ¡¡la primera idea es la que vale!!
Saludos

#1324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Qué nos hace pensar que el resto de mercados (Brasil por ejemplo) no acabarán siendo para TEF como España?

Una empresa con un presidente que ni se le ve, ni se le espera, que va dando bandazos y es incapaz de adaptarse a los cambios del mercado (España) malo, malo. Si a eso le sumamos que la deuda está en niveles de locura,... no sé que de bueno tiene TEF como inversión. Además viendo la evolución de DT, France Telekom, KPN,... da que pensar que el negocio actual de las telecos este en fase "MADURA".

#1325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Cada cual tiene su opinión y se respeta, la operadora debe de seguir luchando por los intereses de la compañía y hablando de telefónica como sabrás ha lanzado unos bonos cuya emisión la ha cerrado por un importe de 750 millones de euros.
Un saludo

#1326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Se esta financiando a intereses bajos comparados con el año pasado, puede que lo utilize para quitar deuda de otras emisiones que estan a intereses mas altos, ¿O si no alguien sabe para que lo esta utilizando? Un saludo

#1327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Cash.

Brokers destacados