Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
158 / 181
#1257

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si solo fuera el Gobierno pero siempre hay algún que otro chupa tintas que se esta aprovechando de esta crisis y estoy seguro de los mas desfavorecidos.
Un saludo

#1258

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Posiblemente mi incidencia es que use los dos porque me sean necesarios por el momento. Dentro de poco tiempo usare lo más probable crome.
Un saludo

#1259

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Acabo de comenzar con el chrome a ver si se solucionan los problemas, gracias de nuevo.

#1260

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya pero el gobierno es el que manda y son los culpables,si por mi fuera aumentaría la lista de parados un montón.

#1261

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Es cierto es un grave problema y el Gobierno debería de alguna forma estabilizar o solucionar este asunto y supongo que lo estará intentando como igual el de la defensa, sanidad, etc. Creo que podrán resolver bastantes asuntos no creo que todos y menos en tampoco tiempo como sucedió con el anterior gobierno. Si es cierto que contemplo mucha dificultad y de todas formas sigo respetando al Presidente Rajoy y a todos sus ministros y espero que tomen la decisión más acertada para y por la fortaleza de España.
Un saludo

#1262

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Muy decepcionante.
Telefónica sigue dando palos de ciego.

Mucho accionista defraudado con el reparto de dividendos.

Y KPN pasandolo francamente mal en Europa, a ver como evolucionamos.

#1263

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Por el momento sigo con el explorer 10 y el Chrome y por el momento voy bien. Ya veremos más adelante.
Un saludo

#1264

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pero como ahora vale menos el título por eso posiblemente ha descendido el dividendo, digo yo.

Brokers destacados