Acceder

Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

14 respuestas
Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?
Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?
Página
2 / 2
#9

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

"MADRID (EFE Dow Jones)--La inmobiliaria española Metrovacesa SA (MVC.MC) dijo el miércoles que el grupo de bancos que controla el 95,4% de su capital prepara una opa de exclusión para hacerse con la totalidad de sus acciones y hacer que deje de cotizar en bolsa".
Podria darse el caso de que los bancos hagan que Metrovacesa deje de cotizar en bolsa??? Pq yo tengo bastantes acciones de Metrovacesa y si fuera asi.... tendria que sacarmelas cuanto antes, no?

Un Saludo

#10

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

Yo creo que antes que las inmobiliarias habrá otros sectores muy castigados que tienen que rebotar.

#11

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

Los que pilotan un poco sobre este asunto apuntan en esa dirección.

#12

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

Esta claro que hay otros sectores que tienen que rebotar... pero mas castigados que las inmobiliarias... me parece que ninguno.
La verdad esque este año 2012 a estado lleno de oportunidades.... para los que tuvieran dinero y narices para invertirlo.... Santanderes a 4 € , Iberdrola a 2 y pico, Repsol a 10 y pico (que fue al precio que las compre yo en verano....)

De todas formas, yo por mi parte espero que las inmobiliarias resurgan, ya pille un buen pelotazo con la Colonial cuando la pillo el grupo la caixa y subio a 4 € , y ahora aun me quedan en cartera unas cuantas Metrovacesas, Quabit (la cual es en la que mas confio) y Urbas (en la que inverti porque mira.... por probar, estaban baratas tirando a ridiculas y las pille)

Lo dicho, espero que tengamos suerte los pequeños inversores y que.... si no nos toca la loteria de Navidad... al menos que tengamos algun pelotazo jejejeje

Un Saludo a todos!

#13

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

Ojalá tengas suerte Fran, pero las piedras no rebotan.

#14

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

como dice Borja Mateo, hasta el 2016 los pisos ni tocar. Estamos viendo el desmantelamiento de la industria inmobiliaria. Comprar ahora una vivienda es la forma más fácil de descapitalizar un patrimonio.

http://www.youtube.com/watch?v=bEM0mBNdSzA

#15

Re: Las bolsas adelanta los movimientos. ¿Las inmobiliarias triunfarán en 2013?

Posiblemente el mejor avatar de Rankia.

Me parto cada vez que lo veo Vinagreto.

Thanks for the laughs!

Brokers destacados