Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,7K respuestas
Página
68 / 215

Re: FCC: seguimiento de la acción

Como todo el Ibex, subir cuando le toque, pero con más fuerza en este caso. Para la mi la clave es "cuando le toque"...que a saber si es el lunes

Bueno, en otro `post puse que había vuelto a entrar en FCC, que me iba la marcha con ésta.....sin duda me refería a la" marcha fúnebre". Joder¡

lo de que tiene que hacer una ampliacion de capital no le sienta bien a ninguna cotizacion, eso se paga y mas si es por necesidad de dinero y no para nuevas inversiones.

Está claro, además vaya lío que han montado con la refinanciación y todo por que van tiesísimossss¡

ya estamos a precios de bill gates, lo bueno por lo menos es que las perdidas van disminiyendo este primer semestre, lo malo la refinanciacion 100 puntos basicos mas caros, y necesitan pasta para deducir deuda y la Esther tambien necesita por lo que el 50% de sus derechos de la ampliación los tiene que vender y buscan comprador para entrar dentro del accionariado, eso a la cotizacion de los derechos no les va a sentar bien , yo creo que via derechos sera interesante entrar cuando ocurra.

Re: FCC - ¿se cierra la herida?

¿Quizá la sangría está remitiendo?

Según este gráfico podría estar a punto de, si no cambiar la tendencia bajista iniciada a mitad de Junio, si efectuar un rebote en el canal bajista que se se puede trazar desde meses atrás.

veremos...

FCC today

FCC today

Te puede interesar...
  1. IA hará caer empleo e inflación. Software hundido ¿oportunidad?
  2. BCE repite tipos en el 2%. The trend is your friend, ¿melt up?
  3. Trump amaga y Europa responde