Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
158 / 205
#1257

Re: FCC

A mi lo que me mosquea de verdad es que desde hace tres días ya no cierra por encima del precio que lanzo Slim de 7,60,no se si es que se da por buena la Opa o se está esperando a ver lo que dice Elvira para subir por encima de esos precios,también es cierto que hay mucha gente comprando sobre estos precios y supongo que no será para venderlos a 7,6 así que a seguir esperando a ver por donde salta la liebre.

#1258

Re: FCC

Leído en foro invertia ,parece que Inmobiliaria Carso ya tiene el 31,07 de FCC

#1259

Re: FCC

Me imagino que ahora es momento de comprar fcc con la opa que va a haber,yo no tengo liquidez pero si tuviera compraría a corto pensando que subirá en meses.

#1260

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

La cosa sigue adelante, con ligeros retrasos sobre las previsiones mías iniciales, pues mejor, así las opciones vendidas expirarán sin valor incluso en el vencimiento de junio Entre Inversora Carso y los "rascacéntimos" la acción sigue bien sujeta sobre el precio de la OPA: http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28037224&division=1

#1261

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

El grupo español de construcción e infraestructuras FCC se ha adjudicado un contrato para la construcción y operación de una planta de tratamiento de aguas residuales por 375 millones de euros, confirmó una fuente oficial de la empresa.

La empresa española, controlada por el empresario mexicano Carlos Slim, ha obtenido este contrato en la planta de la localidad de El Salitre en consorcio con la griega Aktor Technical y la empresa local Cass Constructores.

#1262

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

Se sabe cuando empieza a cotizar.?. Por que lleva semanas catatónico. ...

#1263

FCC se plantea refinanciar su deuda de 3000 Millones de €

La deuda actual de FCC alcanza los 3000M de Euros que vence en Junio de 2018. La directiva esá planteando refinanciar su deuda obteniendo otros 5 años más de plazo además de bajar el interés. Parte de los deudores son entidades como el BBVA, Santander y Caixabank.

A ésta refinanciación de deuda, se le suman otras dos ampliaciones de capital anteriores en las que el magnate mexicano Carlos Slim se asentó todavía más en la constructora hasta alcanzar el 30% de su capital.

Veremos en las próximas semanas cómo afecta esta situación a la cotización de FCC en el Ibex.

Saludos !

#1264

Re: FCC se plantea refinanciar su deuda de 3000 Millones de €

Viendo lo que ha pasado en Realia que se ha aprobado la opa a 0,80 y que a ese precio soló va a acudir FCC esta claro que el manito se va a hacer con realia y con FCC con el beneplácito de la señora Elvira que mira siempre hacia otro lado mientras da el visto bueno a todo lo que le presentan si Realia estaba a 1,1 es incomprensible que apruebe la Opa de 0,8 a no ser que ella también saque tajada de todo esto,que tal como es este país ya no sorprendería a nadie,en fin que si fcc esta a 7,6 la opa va a ser imposible que no la valore en su justiprecio la "Sra" Elvira y ojala me equivoque de lado a lado