Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
136 / 205
#1081

Re: FCC

subiendo un 14% jajaja para flipar ,esto lo mueven como quieren

#1082

Re: FCC

La circunstancias con respecto a la primera ampliación son muy distintas. Ahora Slim conoce mucho mejor la empresa y sabe que con esta ampliación consigue su objetivo de sanear a la empresa y filiales lo suficiente para empezar a funcionar y para no estar regalando tanto dinero a los bancos con intereses exagerados. Ha habido manipulación interna y ya sabemos el por qué. Todo lo que venga a partir de ahora si es bueno le afectara positivamente al valor y creo que le esperan muchas buenas noticias. Con esta AK debería de acabar el periodo de ajustes y empezar un nuevo período.

#1083

Re: FCC

sí, bastantes... o entran en la AK o se diluyen. Para el que no tenga pasta siempre le quedará hacer una "operación blanca"

Ahora la están calentando como escribí anoche.

#1084

Re: FCC

es buen momento de especuleo... la subirán por lo menos hasta 7 para hacerla golosona ;-)

#1085

Re: FCC

Me quedo con esta frase publicada en Estrategias de Inversion (Cárpatos):

"Lo que ha marcado la diferencia entre esta Ampliación y otras es que en el comunicado se ha dicho que Carlos Slim y Esther Koplowitz entran en la proporción correspondiente a su presencia en la misma, y encima Slim se quedará los derechos que no se compren, por lo que su participación puede llevarle muy cerca del 30%, por lo que podría verse obligado a hacer una OPA.

Como vemos, todo son factores positivos, así que el mercado se ha puesto a descontar todo, más bien por la OPA que otra cosa."

A ver si suena la flauta...

#1086

Re: FCC

Que supone realmente esto para el pequeño accionista?

#1087

Re: FCC

Veremos si toma una senda alcista de una vez

#1088

Re: FCC

A mi me ha pillado por sorpresa ,pues no había entrado en el PC desde ayer y me encuentro con esto ,pues si la ampliación va a ir por estos derroteros por mi adelante ,lo que no me gustaría es que fuese flor de un día y el lunes a volver a donde estabamos pero vamos por el número de acciones que se están moviendo parece un movimiento fiable así que a lo mejor esto cambia de tendencia aunque seguro que volveremos sobre los 6 de nuevo parece ser que será de otra forma pues parece que con la entrada de los capos a la ampliación la acción será más fuerte y a medio-largo plazo podría subir y recuperar dividendos pues tiene bastantes proyectos en cartera tanto en España como en USA y lo del agua que así de pronto no recuerdo bien si era por Egipto o por donde pero que le dejaría buenas plusvalías así como otros proyectos en Arabia Saudi.
Al menos hoy tenemos un día de alegría tanto por la subida que lleva y porque alguna vez los cortos también lloran,ahora a comer y tomare dos vinitos ,uno por la subida y otro ,este más largo por los cortos.Saludos y a ver si se nos arregla un poco las Fiestas .Un abrazo Lumier3

Brokers destacados