Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
6 / 6
#41

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Lo de la opa se lleva hablando ya durante mucho tiempo.

De todos modos es una empresa que tiene beneficios y pocos gastos ademas de caja, puede que si lo miramos desde ese punto de vista hasta este barata.

Yo el viernes me dieron ganas de vender a ultima hora pero las he dejado, que Dios reparta suerte, saludos

P.D. Esta es mi opinion y no un consejo ni de compra ni de venta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Por el motivo de que paga más que un IPF se ha entrado en muchos valores sin tener el conocimiento de si son en metálico, ampliaciones liberadas... y cuando el principal ha caído mucho la gente se asusta y vende con demasiadas pérdidas.

Entrar en un valor porque la RPD sea superior a un IPF no es la mejor opción, sino por la viabilidad, calidad y capacidad de entregar dividendos en un futuro.

A parte de esto, BME, es una excelente empresa. Pero me resulta curioso, que se hable de ella cuando esta por esto precios que cuando estaba un 30% menos que parecía que era un desastre. Normalmente esos suelen ser los momentos de compra.

Un saludo.

#43

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pues acabo de vender un 40% de las acciones que tenía en BME a 21€.
Los volúmenes de negociación han bajado bastante y cuando apliquen la tasa Tobin me temo que bajarán mas todavía. Si habrá opa o no no lo se, pero me temo que los beneficios caerán bastante y los dividendos tendrán que acusarlo, antes o despés. Eso sí, tiene una buena caja, que le puede ayudar a mantener los dividendos, pero a costa de una bajada de sus cotizaciones.
No he vendido el 100% porque, como siempre en Bolsa, no estoy seguro de nada.
Un saludo y mucha suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados