Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
1 / 6
#1

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

El quick de la cuestión será si caso de superar la misma el valor sigue conservando el momento o si acaso la pierde

#2

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

No lo entiendo muy bien; me imagino que es como muchos análisis técnicos que nunca fallan. Si supera la cota de los 20 €, por poner una cantidad, hay posibilidad que rompa la resistencia de largo plazo y por lo tanto suba más, pero la cuestión es saber que si una vez superado los 20€ no lo hace para volver a bajar. Me imagino que en ambas direcciones se acierta.

Saludos.

#3

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Debido a la recesion ahora mismo no veo momento con precio atractivo para entrar. Comprar a mas de 17 lo veo alto.

#4

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola Microlector, no estaba hablando de entrar en el valor a 20€ o el precio que sea; sino del comentario.

Respecto a comprar más del 17€ lo ves alto porque ves que cotizando a más de 17€ el valor esta sobrevalorado???

#5

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo lo que digo que se enfrenta a la resistencia con la misma fortaleza con la que ha venido subiendo hasta aquí y si cruza la resistencia sin perder la fortaleza se escapara porque viene fuerte.

#6

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Respecto a la de en ambas direcciones se acierta, si la tendencia va con fuerza hay tendencia, si va sin fuerza habrá o no.

#7

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

yo he leído no se donde que BME y la prohibición de cortos lastraba resultados del valor. ¿ya no?..

#8

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

esto me suena como cuando sale una estrella deportiva y te dice:

apadrina un niño. y tu te paras a pensar.... este tío que gana 3 ó 4 millones de euros al año, es capaz de no tener apadrinao ni al tato y quiere que la mayoría de mileuristas que no llegan a final de mes apadrine a uno..... amos amos que estamos tontos o que.....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar