Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
5 / 6
#33

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Gracias compi, puede que haya algo de eso o quizas la "noticia" de que puede ser opada

No crees que conforme estan los depositos quizas alguien este derivando parte de los ahorros a este tipo de empresas?

Yo tambien tengo alguna compradas sobre 20.30, y la verdad ganitas me dan de venderlas y esperarlas mas abajo.

Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pues esa es otra, con la medida tomada contra los ahorros se van a disparar los beneficios de los bancos, con lo que habrá compras generalizadas, lo que tambien beneficia a BME.
La bajada de rentabilidad de las IPF y el incremento de beneficios de las cotizadas tambien impulsará el aumento de negociación, otro punto mas a favor de MBE. BME está siempre en el lado ganador.

#35

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

A mi también me gusta BME para largo plazo. Le gusta a Kcire369, no te digo mas........

Un saludo para todos!

#36

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Como se ha comentado, supongo que parte de este subidón está el rumor de la posible retirada de prohibición de cortos. A mi es una empresa que me gusta y que tengo en cartera y la pienso mantener a largo plazo.Mientras no toque el dividendo o no presente resultados ruinosos no la toco ya que la pillé a buen precio.S2

#37

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

yo las tengo a 18,28 y sin tocarlas ...si veo, despues de subir todo lo que suba , una tendencia hacia abajo de días , vendo y intento recomprarlas más abajo algunas o todas , pero solo con la intencion de tener más ...
no se hacer intradías , lo que más me funciona es cobrar dividendos y tocarlas poco...

saludos

#38

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Parece haber roto resistencia, se puede considerar que hasta 23 y pico la cosa marcha?

Mi reflexión es que con lo que pagan un deposito (1,75%-2.25%), a día de hoy solo el dividendo rinde un 6,24% bruto, cosa que puede facilitar la entrada de liquido...

#39

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

A mi me huele mal lo de BME. Tras el dividendo lo normal es que la cosa se apaciguase un poco. Y en cambio lleva 2 semanas de subidón vertical. O se pegará un tortazo de aúpa o bien es que hay OPA a la vista y alguien lo sabe. En diciembre vendí unas cuantas y aún tengo unas pocas (menos de la que ahora querría) y estoy por poner un stop dinámico, a ver hasta donde llega. Que cosa mas rara.

#40

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pues huele fenomenal (+17%), anda que si fuese al revés, la cara que se te queda. Mejor que suba que de bajar siempre hay tiempo, ya lo verás (o nejor no).
Saludos.

Te puede interesar...