Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
4 / 6
#25

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

Pues eso es lo que yo he hecho: tenia una orden desde despuyés de navdad (despues del pago del dividendo) de que si antes de fin de enero se ponian a 19,99 € que se vendieran... y se vendieron el viernes a ultima hora. Caja!!!

De aquí al proximo dividendo, seguro que las vemos de nuevo en 18€ y menos....

#26

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Genial evolución en su particular rally de navidad!

Está a 20,5€ y después de pagar dividendo el otro día!

#27

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Bueno pues como me parece mucho arroz para un pollo hoy he vendido las que tenia a 20,47, como berebere he apostado a recomprarla mas barata antes del proximo dividendo

#28

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Yo he vendido las mias a 20'25 esta mañana.Ya veremos, que dijo un ciego.

#29

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Vaya pasada el cierre de BME hoy, me he deshecho en la resistencia de 21,65 de ellas, pero desconozco si no me he precipitado tras el arreón final.

#30

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola.
Si ha tirado con fuerza al final.
Alguien sabria decir que ha pasado?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

BME como un tiro. Un 6,5% de revalorización hoy. Le puse un stop dinamico y dejé correr beneficios, el resultado, espectacular, revalorización acumulada del 29%. Y que siga.

#32

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

O mucho me equivoco, o con la prima de riesgo tan baja están considerando retirar las limitaciones de las posiciones en corto, eso impulsará el volumen de negociación, y con ello los beneficios de BME.

Brokers destacados