Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
3 / 6
#17

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

BME si en tiempos de vacas gordas bursatiles se hizo bajista desde el calentón hasta Bankia dijo que lo mejor era vender, ahora le llegan dos duras normas para 2013 y siguientes años, la primera de IRPF donde se quita la base imponible del Ahorro, y ganar mil euros te sube la base imponible de trabajo, y la segunda, impuestos a cualquier especulacion bursatil.
Si estas loquito por BME, empieza cobrando, o sea vendiendo puts y ademas empiezas con plusvalias.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=bme

#18

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Que yo sepa no he hablado de estar loquito por BME; tal vez Bankia se vio obligada a vender más que deseos. Bueno ya veremos hasta donde cae esta mala empresa.

No es mala opción vender puts sobre algunos valores, pero siempre y cuando no te importe incorporarlo a tu cartera si problema alguno.

Un saludo y a ver si la compramos a 9 ó incluso a 7 €. Yo ya llevo unos cuantos años con ella y no va mal del todo la tengo en verde y he cobrado por el camino algunos dividendos.

#19

Dividendo 0,60 € el 27/12

Ya se sabe el importe...

#20

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

Despues del dividendo,hoy se pillo una buena subida y se pone en 20 euros...Me tienta vender e intentar pillarla mas abajo en breves,pero tampoco tengo claro que tocara techo :/

#21

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

quizas seria promediar si cae a 17 o 16 como lo veis

#22

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

cada uno sabrá lo que quiere, yo se puede decir que las tengo como un plazo fijo. Ahora mismo llevo unos 3€ de ganancia por acción y no pienso vender, cuando tenga liquidez igual acumulo más... llegué a llevar 3€ de pérdidas y tampoco vendí. Es mi estrategia porque para intradia ni sé ni tengo tiempo

#23

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

Ya,si yo tb las llevo para ir cobrando el dividendo y acumular mas,pero ahora me viene la duda porque esta en ese momento de 20 euros que es como el techo,el cuerpo me dice vender ahora y esperarla mas abajo,pero claro,estoy seguro que hago eso y la cabrona se va a los 22....
Yo creo que voy a vender,y confiar en que esto se vuelva para abajo....es un dinero que viene bien para la cuesta de Enero :).
Un saludo grande!

#24

Re: Dividendo 0,60 € el 27/12

jaja ya, el primer impulso es de ganas de vender y esperar más abajo. Suerte con la operativa.

Un saludo

Brokers destacados