Acceder

BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

42 respuestas
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
2 / 6
#9

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Una empresa que esta bajando beneficios, trimestre a trimestre, yo no la tendria en cartera hasta que haya descontado esa perdida, vamos a 15 maximo

#10

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

BME sigue manteniendo la fortaleza alcista frente a la línea de tendencia, e incluso la mantuvo en el recorte de ayer.
Si pierde dicha fortaleza sería otro cantar, pero no por lo pronto

#11

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Hola;

BME es uno de los valores que sigo. Sería interesante si pudieras colgar un grafico para apoyar tus comentarios. Lo que yo interpreto cuando indicas linea de tendencia bajista es la media de 200 sesiones en grafico diario. Un saludo.

#12

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Porque tiene menos ganancias y se han desprendido grandes inversores apartir de los 20€.

#13

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Diras fortaleza con la que ha ido bajando, a ido bajado de Ventitantos y lleva unos meses que la media esta entorno a 17€ tiene menos ganancias que el año anterior.

#14

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

A pesar de haber bajado beneficios (no todas las empresas tienen beneficios hoy en día) para este año el beneficio por acción puede superar los 1,60 € por acción, lo que supone un PER 11 aproximadamente a precios actuales. Yo la llevo y con beneficios además de los dividendos que he ido cobrando, así que se queda en mi cartera LP

#15

BME conserva el la fuerza pero me da cierta señal de debilidad frente a los 18

La fuerza tiene un componente de momentum y un componente de volumen. El valor conserva el impulso pero el volumen duda.
Lo que no puede perder el valor es el momentum, lo cual es más probable con perdida de apoyo del volumen.

#16

Re: BME la veo con capacidad para romper la línea de tendencia bajista - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

muy de acuerdo contigo, es una empresa para largo plazo, y si con la que esta cayendo, con la huida de fondos hacia otras bolsas y con todos los problemas, prohibiciones de cortos etc, la empresa sigue en positivo es una eleccion muy buena, otra cosa es que los precios para entrar ahora mismo sean buenos o no.

un saludo.

Brokers destacados