Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
10 / 125
#73

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

ya estamos en los 45 ., muy cerca de la bajista pricipal iniciada en 2007., en 45,60., nivel clave.,

#75

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

fijo 100%

#76

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

bueno ya estamos en los 45,45 rompiendo la bajista del año 2007 ., y parece que los cortos se empiezan a poner neviosos y a comprar

#77

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

a mi me da que es options de invertia....suerte uralitos yo de momento la liquidez que tenia me decidi en ampliar natra

#78

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

yo tambien lo creo ., suerte con natra., baron acaba de romper la bajista

#79

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Desde un punto de vista de largo plazo, este título ha dejado recientemente de ser bajista; entendiendo que la superación de los 45,45 es una señal muy positiva de cara a confirmar el giro del escenario ya que sesga al alza los plazos intermedios.

Las subidas que viene registrando la cotización de este valor desde los últimos mínimos permiten que el escenario de largo plazo en el que venía movíendose haya dejado recientemente de ser bajista. En el corto plazo, la superación de la anterior resistencia relativa situada en 45,45 es una señal muy positiva

#80

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

He vendido unas poás casi en 48€, cuando corrija sobre los 40 vuelvo a entrar. El resto lo suelto en 52...

Brokers destacados