Acceder

Acerinox dentro el 30-11-12

49 respuestas
Acerinox dentro el 30-11-12
Acerinox dentro el 30-11-12
Página
3 / 7
#17

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

pues la cuestion es que he entrado en los 8,001 esperando a que respetara los 8,00 euros ,esperando que ha cierres en subasta cerrara por encima de los 8,00, viendo la subasta y el volumen estaba claro que ib a a cerrar por debajo de los 8,00 , por ello le he metido otras 6000 acciones viendo que la caida en cierre iba a ser un 2% por debajo, la apuesta es que el lunes suba por encima de los 8,00 en lo cual aguantare si veo que la cosa va para abajo me habre equivocado y a vender asumir minusvalias y a por otra operacion actualmente tengo plusvalias de 4000 euros con lo cual podre compensar posibles perdidas , mi sorpresa seria si el lunes abre con un gap bajista de un 2% espero que no , mi operativa es que el lunes recupere los 8,00 y vender en los 8,40 aproximadamente.
Saludos

#18

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Yo he pensado igual que tú David, y entré con 1.500 acciones a última hora a un precio de 8.003 €/acc. No esperé la subasta de cierre a la baja, y por eso no pude promediar porque no esperaba esa caída tras el cierre, la verdad. Mi movimiento es especulativo porque la verdad es que la empresa hoy en día, con los resultados que está dando en lo que va de año, no es para arriesgarse entrando... Pero a esos precios.... Brrr... había que entrar. Espero que tengamos suerte a partir del lunes. Acerinox no había tenido unos mínimos tan grandes desde hace tiempo y siempre que ha llegado a esos precios, ha rebotado con fuerza. A esperar y mucha suerte!!

#19

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Pues si tiene toda la pinta,a mi es de las acciones que me gustan a largo pero que me dan respeto porque lo mismo en un año las ves a 3 Euros.

#20

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

tocame los oo jajaja no nos pegues esos sustos a 3,00 euros a eso se le llama con norturnidad y alevosia.
Yo que suba el lunes por encima de 8,00 que ya tendra tiempo pa ponerse a 3,00 y a 1,00 cuando ya no las tenga, a ver si va ser comprar yo y bajar en picado.

Lo de los 00 sin acritud.
Saludos.

#21

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Te deseo toda la suerte del mundo. Después de la caída del viernes, si las bolsas reaccionan es posible que abra por encima de los 8, pero....cuanto aguantará....La tendencia actual es bajista en todos los plazos.

#22

Re: Acerinox dentro el 30-11-12: promediando a la baja en cinco minutos.... madre mia!!!

Te lo digo con todo el cariño del mundo y sin ánimo de jod*erte el fin de semana.
Desconozco la experiencia que tengas en bolsa y el volumen de tu patrimonio que dedicas a ella, pero veo que lo que has hecho ya de entrada es lo que no se debe hacer: promediar a la baja para compensar una posible mala entrada.
Si el lunes bajara, por ejemplo a 7.80 y te entra el pánico pues cierras posiciones y listo, pierdes una pasta. Pero si baja a 7,80 y como has entrado dos veces, no pierdes una pasta, pierdes UN PASTÓN. Un grave error y punto.
En dos minutos no se puede intentar promediar, yo solo promedio cuando uan empresa me sigue resutando interesante y el valor de mis acciones esta alto y me interesa mantener dicha inversion esperando una recuperacion a medio plazo. Asñi si entro cuando cae a un punto de soporte, pero vamos, con cinco minutos y un fin de mes y de semana por medio... pues ya no te digo más. Lo siento.

#23

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

A ver es un decir lo de a 3 Euros.Pero es de esas acciones asi como que no las veo claras,que la han ido aguantando a 8 como han podido y no acaban de arrear hacia una zona más cómoda.

#24

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

No se si veremos los 6,50 Euros.Ni me acuerdo de cuando estaban por esa zona.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados