Acceder

Acerinox dentro el 30-11-12

49 respuestas
Acerinox dentro el 30-11-12
Acerinox dentro el 30-11-12
Página
6 / 7
#41

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

No te compliques que eso es imposible tal y como reconoces, esto no se puede plantear así. Sería como jugar al tenis sin cometer ningún error y ganar todos los puntos ¿te lo imaginas? ¡ni los profesionales!, pues esto hay que tomárselo igual.

Enhorabuena por las plusvalías.

#42

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Enhorabuena David.

Como veis a las acereras?

El otro dia escuche que en los paises emergentes estaba volviendo a crecer la demanda de acero. MTS tambien parece fuerte ultimamente, hoy ha roto los 12.40 por fin.

Saludos

#43

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Enhorabuena David, te la jugaste mucho y te ha salido muy bien.

Yo creo que aun tienen recorrido al alza, suerte.

#44

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

pues las acereras yo creo que aun tienen que volver a tocar minimos pero algunrebotillo fuerte tendran , la economia aun no esta recuperada y veremos altibajos al igual que los bancos, pero son empresas ciclicas y cuando la economia empiece a recuperarse tiraran para arriba.

De la inversion aún me queda la mitad por vender ,hoy ha tenido buen cierre 8,436€ con una maximo intradia a 8,49€ ,las aguantaré a ver si mañana supera esos maximos.
Pero he decidido deshacer la mitad de la posición en 8,37€ ya se sabe que tanto acerinox como Arcelor tiene bastantes altibajos, veremos como reacciona el ibex ante los 8000.
Mañana espero apertura alcista ,pero ya veremos como cierra.
Proximo objetivo para acerinox 8,85€ de seguir el mercado con tendencia alcista ese es mi objetivo de venta para la semana que viene.

#45

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Gracias Rodrigo

#46

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

También hay mucha gente pensando ya en el rally alcista de navidad y si lo hay todos diremos bien por comprar y si no compramos diremos jo ...der si sabia que iba haber rally alcista, pero como todos estamos pensando en él haber si nos van a dar un sustillo y nos tiran el mercado para abajo con alguna noticia de italia,etc etc, que los que manejan el mercado son unos listos, con lo cual al final me quedo indeciso con lo de tirarme a comprar a saco para el rally alcista pero bueno ya veremos.

#47

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Buen cierre de acerinox hoy 8.578 € maximos de la sesion 8.613€ hemos cerrado por encima de los maximos de la sesion anterior 8,49€ esto tiene buena pinta y hay que dejar correr las ganancias, deshice la mitad de la posicion en 8,37€, por lo menos para ir consolidando las plusvalias, el objetivo de venta 8,85€ cada vez mas cerca.

#48

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Vendidas el resto de la posicion en 8,672 euros, recojo velas pues el lunes puede estar la cosa complicada y mi objetivo de revalorizacion se ha cumplido.
Plusvalias de 7.084,00 euros netos despues de comisiones.
Ahora con tranquilidad a la espera para otra oportunidad de inversión, la última fue en julio , a ver si esta vez el mercado me deja entrar antes.
Saludos

Brokers destacados