Acceder

Acerinox dentro el 30-11-12

49 respuestas
Acerinox dentro el 30-11-12
Acerinox dentro el 30-11-12
Página
4 / 7
#25

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Bueno por lo menos esta subiendo cerrando la bajada que tuvo en la subasta del viernes de cerrar hoy por encima de 8,00 ya me doy por contento seria una muyyyy buena señal, espero que no se desinfle en la sesion y se ponga en rojo, ahora subiendo n 2,11%.
Saludos

#26

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Te gustan las sensaciones fuertes.

#27

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Buen cierre para como ha ido la sesion del ibex con caidas generalizadas, acerinox ha recuperado los 8,00 que perdio el viernes en sesion de subasta, mañana atacaremos los 8,15, el objetivo cerrar por encima de esos 8,15.

#28

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Hoy lo maximo a lo que ha cotizado 8,12 cerrando en los 8,08€, no ha estado mal, seguimos subiendo pero los 8,00 estan cercanos hoy no ha llegado a romper los 8,00 pero ha estado tonteando con ellos.
Veremos mañana que tal se porta.

#29

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Has puesto stop loss?. A que precio tienes pensado vender?. Un saludo

#30

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

mientras no rompa los 8,00 euros estoy tranquilo,cierres por debajo de 8,00 euros me plantearia deshacer posiciones, para venta no tengo objetivos a priori, según evolucione el mmercado.
Uno de los mayores problemas que tenemos la mayoria en la bolsa es que las perdidas las aguantamos mucho y sin embargo cuando pillamos una subida nos ponemos nerviosos por vender y realizar pa última vez en julio pille SAN y BBVA en 4,00 y 4,40 respectivamente las vendi a los 2 dias a 4,75 y 5,25, estaba contento con mi venta pero luego viendo hasta donde llegaron tenias que haberlas aguantado mas.
Mientras no rompan los 8,00 no me planteo vender ,si suben ya pondre mi operativa en este mismo hilo.

#31

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Tienes razón, soportamos pérdidas y vendemos rápido. Lo de San y BBVA una put..., pero de estas cosas se aprende.De nuevo suerte con la operativa.

#32

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Personalmente te agradezco tu valentía y sinceridad en exponer tu operativa, tanto en el nivel de entrada como en el volumen de la operación ya que no todo el mundo es capaz de hacerlo publicamente porque eso puede incrementar la presión psicológica del trading.

ACX es uno de mis valores favoritos para operar, puesto que es un valor tecnicamente muy noble.Su cuidador es fantástico, tanto que el viernes pasado hizo lo que debe hacer un buen cuidador, barrer por debajo de un nivel de soporte claro (8 euros),tumbar el valor en la subasta un 2,25%, rompiendo multitud de stops y haciendo creer que el valor se desplomaba para posteriormente abrir a la sesión siguiente con hueco al alza.Perfecto y sobresaliente para el cuidador.

Por lo que veo eres un gran "cazador de oportunidades", puesto que sueles pillar los valores en sus zonas de suelo y soportes muy claros, por tanto enhorabuena.Pero, tal como dices en ocasiones uno de tus errores es que sueltas la posición que has tomado en zona de suelo con demasiada rapidez y eso después crea una sensación agridulce a pesar de las plusvalias obtenidas.Creo que en estos casos para solucionar el dilema, lo mejor es que vayas subiendo un stop de beneficios (un 5-10%, etc) y que sea el mercado el que te eche fuera y no la precipitación en vender.

En lo que respecta a ACX creo que tiene margen de subida hasta los 8,50 si el mercado sigue acompañando, aunque se ven signos de debilidad ante la cercanía de los 8.000 ibex y el cansancio de Wall Street.

Yo vigilaría por abajo los 7,90 (zona de partida del hueco alcista del lunes 3/12) que sería mi stop de pérdidas y por arriba los 8,50 zona donde corta la directriz bajista.

Mucha suerte David

Brokers destacados