Acceder

Acerinox dentro el 30-11-12

49 respuestas
Acerinox dentro el 30-11-12
Acerinox dentro el 30-11-12
Página
2 / 7
#9

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Poco se te puede decir al respecto, sólo suerte y nada más. Espero que te salga bien y ganes una pasta, pero piensa por un momento que a USA le da por corregir la semana que viene y ya desde el lunes empieza bajando el valor. El volumen de hoy ha sido muy grande. Joder, si es hasta complicado poner el stop, si lo pones holgado y baja y te lo barren o si lo pones ajustado y baja y lo barren y luego sube. Imagino que serán CFDs por la cantidad, pero si son acciones (en tal caso estaría algo más tranquilo) has invertido algo más de 95000€. Lo dicho: suerte.
Un saludo.

#10

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Son acciones, y gracias a todos por desearme suerte.
Ya veremos el lunes ahora mismo es eso suerte.

#11

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Diasdebolsa.com, hilo , una visión más del ibex, post 633, de Calatravo, un gráfico sencillo y claro ,es un valor muy seguido por allí, y dado el volumen con el que has entrado, y sin ánimo de molestar, te recomiendo le eches un vistazo

#12

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Bueno, pues es evidente que no ha rebotado en los 8,00€, que los ha perdido y ha cerrado el día, la semana y el mes por debajo con una bajada contundente y con volumen.

Lo cierto es que el volumen tan tremendo que ha tenido no sé como interpretarlo, cuando vemos esa virulencia y en extremos (soportes o resistencias) a veces indica agotamiento de la tendencia en curso. Puede fácilmente visitar los 7,60€, pero mucho cuidao como pierda esa zona.

#13

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Estoy de acuerdo,está en el limite del bien y del mal ahora mismo,de todas formas lleva muchos meses flaqueando y es de esperar que acabe perdiendo esos 7,6.Hasta donde bajará,no lo tengo claro.

#14

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

No se como has tomado tu decisión, pero yo personalmente Acerinox, al igual que todo el sector de acero Europeo está para no tocar. Esta es mi visión del gráfico de Acerinox.Aunque como todo el mundo, puedo estar equivocado.

#15

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

El grafico es claro,ahora que no veo suelo en caso de ir a esos 7.50-7,60 Euros.
Creo que no es momento para comprarla a no ser a muy largo y aguantando todo lo que la pueda pasar por encima.

#16

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Hola carlos. Mi posible suelo está en los 6.50, puede, solo puede que en esa zona nos de una buena entrada como en su día fueron los 7.50. La pinta es que los 7.50 se los coma con.......

Brokers destacados