Acceder

Rajoy: Yo tengo muchos problemas, pero usted uno y muy gordo

1 respuesta
Rajoy: Yo tengo muchos problemas, pero usted uno y muy gordo
1 suscriptores
Rajoy: Yo tengo muchos problemas, pero usted uno y muy gordo
#1

Rajoy: Yo tengo muchos problemas, pero usted uno y muy gordo

El FLA es un cachondeo...siempre se revisa al alza cada mes...y lo que te rondaré morena.

El Fondo de Reserva de Pensiones (invertido en un 80% en bonos españoles) que van a sufrir una quita, COMO GARANTIZA LAS PENSIONES? ES IMPOSIBLE

-Ya no entro en factores demográficos, en evasión fiscal, en paraísos subtropicales fiscales, en acuerdos con PANAMA que dan PENA para ESTAFAR SI PARA ESTAFAR.

=POR FAVOR, haga lo siguiente:

1.Levante la prohibición de cortos, Deje que el mercado se ajuste y si el IBEX tiene que caer a 3.500- 4.500 que lo haga, no gane tiempo.

Yo no pienso poner un duro en bolsa española hasta que de verdad sangre (así que le puede decir a Elvira Rodriguez que le dé al botón)

-La volatilidad es una farsa, los volúmenes los peores relativos de toda la historia moderna:(De qué sirve estar cotizando un 40% por encima de donde está el comprador, si es que lo hay....)

Nadie se cree las valoraciones de España, de sus inmuebles, las sociedades de tasación son todas unas corruptas de campeonato y no hablemos de la auditoras.

-Los Balances de los Bancos centrales son todos falsos, con cuentas opacas. Yo no quiero ser JAPON 20 años, que esto caiga ya y empezamos de pseudocero, pero liberados de deudas.

2.Admita que España está quebrada y que sin QUITAS aquí no se sale ni a ost..as.

3.Deje que el precio del mercado inmobiliario se ajuste al mark to market, no al que QUIERAN LOS BANCOS.Se van a comer todas las cédulas hipotecarias porque SON HUMO, el yield de esas cédulas se va hundir y va a reventar las cuentas de miles de inversores, que tienen algo peor que el lodo.

4.La corrupción que hay en todos los partidos políticos es tan grande que esto da asco. Todos deben dimitir, TODOS o la rebelión en las calles será de verdad una realidad, estilo Egipto.

5.El mercado hipotecario y el de titulizaciones es una bomba de relojería, por mil motivos.

6.SI sigue subiendo los impuestos directos,indirectos,tasas, La gente se ahoga, los empresarios se ahogan....pero eso a usted le da igual...

ADMITA QUE ES IMPOSIBLE REPAGAR LA DEUDA = NEGOCIE QUITAS CON LOS BANCOS FRANCESES;ESPAÑOLES ;SUIZOS; DE MARTE...NEGOCIE leches, pero que no pierda SIEMPRE EL CIUDADANO DE A PIE Y LA PYME Y AUTONOMOS.

Si no lo hace, yo me ofrezco, un don nadie.

Pues eso, lo dicho,

La bola de nieve va a ser más grande y más grande....prepárese para la AVALANCHA 2013-2014, donde quedará sepultado por SU INACCION.

TOME DECISIONES , ESO ES GOBERNAR Y LUCHE CONTRA EL ESTABLISMENT por la gente ....no por los cuatro bancos y lo que diga el mafioso de Draghi y las hordas de Goldman Sachs...

Venga ...DINERO INFINITO....si total el que lo paga va a ser mi nieto...

Venga ...DINERO INFINITO....si total el que lo paga va a ser mi nieto...

Papelitos para dejar pillados a los retailers...

Papelitos para dejar pillados a los retailers...

#2

Re: Rajoy: Yo tengo muchos problemas, pero usted uno y muy gordo

Tienes razón Enola, pero no entiendo porque te esfuerzas en poner fechas si el timing nunca a sido tú fuerte ;)

Luchar contra los políticos es muy complicado cuando una parte del pueblo los sostiene, por algo les prometen subir las pensiones teniendo previsto que el déficit de la seg-social cerrará este año sobre los 10.000 millones. Lo mejor es emigrar a sitios con mejores expectativas, tus hijos y nietos... posiblemente tengan un mejor lugar donde recoger tu siembra.

Un saludo campeón.

Te puede interesar...
Brokers destacados