Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
23 / 27
#178

Re: Imaginarium

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios...

Tengo una previsión a 5 años vista en muchas compañías...es decir se me da bien adelantarme a los acontecimientos antes de que sucedan...en muchos casos es algo bueno...

Con Imaginarium me ha fallado pues me adelante demasiado antes de que la realidad diera prueba de ello...aún así aquí sigo y seguiré mientras la compañía me parezca que va por el buen camino...

Sigue teniendo dos grandes problemas que arrastra desde hace años, uno es España que sigue hundiendo a la compañía y la otra es su deuda...

La cuestión es cuando los mercado internacionales harán cambiar la situación del grupo, yo apunto que cuando sean el 70% de la cifra neta del negocio...y a pesar de todos sus problemas van por el buen camino..

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#179

Re: Imaginarium

Mi interpretación es totalmente distinta a la vuestra. La ampliación de capital estaba asegurada por el sr. presidente y sus sociedades. Con el hecho relevante del 23 de enero permiten a los minoritarios revocar sus solicitudes de suscripción para poder revocar también las suyas (de mayor importe). Por otro lado, Publifax (100% propiedad del presidente) suscribe todo el importe de la ampliación en un préstamo participativo que se pone por delante de las acciones ordinarias en el orden de prelación de pagos, aumenta el coste financiero de Imaginarium y disminuye el tamaño esperado de los dividendos futuros, si algún día los hay.

#180

Re: Imaginarium

Volumen bastante alto el de hoy...para lo que suele ser IMG...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#182

Re: Imaginarium amplía capital en más de 71.000 euros Leer más: Imaginarium amplía capital en más de 71.000 euros - el

Mala pinta, salvo que alguien vaya a suscribir y por eso permitieran revocar, y no estén contando algo que se nos escapa. Desde luego que 71.000€ y nada es lo mismo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183

Re: Imaginarium

Mala o buena noticia según como se mire. Imaginarium cierra sus tiendas en Dublín.
http://www.rte.ie/news/business/2015/0420/695414-imaginarium/

Imagino que con la presentación de resultados habrá bastante mazazo. ¿Creéis que pueden aprender de la gestión y mejorarla en los próximos años?

#184

Re: Imaginarium

Gracias por este aporte. Ya llevo tiempo diciendo que, si Imaginarium gasta tiempo, dinero y esfuerzo en abrir 2 tiendas en cada país del mundo entonces vamos bastante mal. De ese modo no se crea ninguna ventaja de escala, todo lo contrario. En mi opinión, sería mucho mejor concentrarse en los países donde ya están funcionando bien e ir ampliando sus redes por ahí. En fin, después de la desastrosa ampliación de capital, ya ni hay opción de hacer las cosas de otra forma...

Brokers destacados