Acceder

¿Hay algún sitio de reunión en Bilbao para hablar de bolsa?.

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
1 / 2

Re: ¿Hay algún sitio de reunión en Bilbao para hablar de bolsa?.

En los edificios de la bolsa se suelen reunir aficionados para hablar.

Si a lo que te refieres a nivel profesional:Calle Jose Mª Olabarri, 1 48001 Bilbao, Vizcaya
a nivel amateur, en mi pueblo en cualquier establecimiento público...

En la Bolsa antes si que iba la gente, pero a partir del 2000 algo ya no va casi nadie, cambiaron las pantallas, cerraron el cuarto de aseo y los corros, yo la verdad no veo ambiente. Igual alguna agencia de valores, pero lo desconozco.

Supongo que el internet también ha influido, ahora se queda la gente en casa, supongo que ha bajado mucho la bolsa.

La gente no va tanto como en la de Barcelona (una pasada) o Madrid es por que a su director general (Damborenea) le importamos un pimiento, supongo que al final harán un trabajo mas rentable para BME en un piso sin público.

Aprovecho esta pregunta para hacer otra, alguien conoce algún broker en Barcelona donde se pueda hablar de Bolsa, si parece una pregunta tonta pero no lo es. Les pondré un ejemplo de a que refiero, hace unos años visite un broker en Wall street que por cierto ya no existe, se llamaba Nobletrading, me enseñaron las instalaciones, había salas con ordenadores desde donde operar, una pequeña cafeteria y hasta una sala con pesas, siempre he creído que es una buena idea para atraer especuladores, e si hubiera algo asi aqui al menos yo abriria una cuenta. Para los mal pensados el broker fue absorvido por otro mayor, vamos que la idea no era mala.

Quedamos pocos,la bolsa no está de moda.
Fundamental,vivo en Getxo,tampoco encuentro "bichos raros" en la zona.

Sera por que el Ibex lleva tres años de bajadas y estamos a niveles de hace 14 años, quizas no.