Acceder

Valores con mas potencial criterio anual.

12 respuestas
Página
1 / 2

Potecial alcista ¿?
Abengoa
B.Popular
Sacyr
Bankia
F.C.Contrat
Arcelor Mit
Repsol Ypf

Bajista ¿?

Re: Valores con mas potencial criterio anual.

Toma ya... menuda lista..... yo cambiaría el título y lo pondría al revés, el alto riesgo de tu lista es asombroso, los 4 primeros son lo peor del mercado ahora mismo, el único que quizá compraría sería popular con la AK pero me da más miedo que espanto, los otros 3 primeros de la lista apestan, ABG me huele fatal aunque no tengo muchos motivos, SYV es uana ruina inmobiliario/financiera, BKIA esta intervenida y sus acciones valen CERO ahora mismo auque se coticen a un euro..... vamos que yo invertiría la lista.

Tu lista debe ser la del expansión con los valores que mas han caido el ultimo año que no quiere decir que sean los que suban el próximo, seguramente vuelvan a repetir en el liderazgo pro que lo que cae un 90% por algo es.

Los mas castigados se supone que tienen mas recorrido alcista, pero tienes toda la razon en que es lo peorcito del mercado.
No obstante me aventuro a pensar que en la lista estan las promesas de cualquier especulador cortoplazista.
Tú perfil ya se que se ajusta mas a un medio ó talvez lago placista, Con lo cual en este hilo no vas a encontrar algo a tú medida.
Saludos

Los más castigados suelen tener más recorrido bajista, los más premiados más recorrido alcista.... en este hilo no se que voy a encontrar salvo basura financiera en las primeras posiciones, por supuesto que es mi opinión pero si haces una cartera así que te asistan los santos por qeu como vaya 'normal' la cosa te arruinas rapidito.

En esa lista están al principio los valores de cualquier sucida bursátil.... más bien..... lo que más ha caido no tiene por que subir, preguntaselo a los accionistas de las inmos, cuantos pierden más del 99% en muchas posiciones... que se dice rápido pero la ruina viene pronto.

Los más castigados tendrán recorrido si su negocio (se mantiene / crece), su endeudamiento (decrece),... hay que tener cuidado, porque empresas como Sacyr, Gamesa,... su negocio funciona, de eso no hay dudas, pero, están DEMASIADO endeudadas y eso en los tiempos que corren y si le sumamos que son "made in Spain",... mal asunto

Mejor refugiarse en otros valores, o activos

Efectivamente dan miedo todas las del principio de la lista y que conste que yo se poco de bolsa..... se mucho más de especulación la verdad pero ni de casualidad compraba ni a corto ni a medio ni a ningún plazo esos chicharros del IBEX, su negocio funciona mientras funcione por que están muy en la cuerda floja e insisto una vez más loq ue más ha caído no es lo que se tiene que comprar si no se tienen otros motivos, aquí no expuestos desde luego...... si el mayor potencial alcista viene de la mayor caída ahí tenemos a QBT.

Dos de las empresas de la lista estan ala cabeza del ibex.
Ya es un triunfo para un corto placista. Cuando el tren llegue ala estación te baja y punto.
Nadie esta proponiendo hacer lazos de sangre

Claro, en el intraminuto también se puede ganar pero....... lo tuyo es hacer demagogia desde luego.... hasta en BVA he llegado a operar este verano pero la verdad para sustos fuertes ya tuve suficiente, ahora mucho mejor jugar en la AK del pop y suscribir cubriendo que se gana un pequeño porcentaje pero seguro y sin problemas.....

Para ti los lazos de sangre son que siempre se gana, hasta en los mini-rebotes siempre hay oportunidad pero otra cosa es que sea así, llevas tiempo hablando de SYV y no veo la subida estratosférica, mientras GRF y ITX mantienen sus máximos... y si es cierto hoy SYV sube un 8% pero tu no las compraste ayer....