Acceder

IB - opciones

11 respuestas
IB - opciones
IB - opciones
Página
1 / 2
#1

IB - opciones

Alguien que trabaje con IB, me podría decir si las garantias de IB comparadas con las de R4 son parecidas. Me explico, tengo cuenta en R4 y al comprar 2 opciones y vender otras 2 opciones del Eurostoxx (Iron Condor)pues las garantias son alrededor de 600 Euros.
He abierto cuenta en IB (complicado)y al hacer el Iron Condor con el SP500 el importe de las garantias son de 5000 $, alguna idea?, he cogido el subyacente mal?, en lugar ddel SP500 ha de ser el mini?.
Algun alma caritativa me saca de ésta duda.

#2

Re: IB - opciones

Buenos días,

Yo no tengo cuenta en Interactive Broker, pero he buscado cuáles serían las garantías requeridas para opciones de EEUU, Garantías Requeridas

Además, te dejo un enlace de un hilo de Rankia donde se habla de él como broker: Broker para operar con Opciones ?? Espero que algún otro usuario de Rankia pueda ayudarte.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: IB - opciones

Si me dices el contrato lo miro sin problemas pero es rro que te pidan por lo mismo 5000 dólares o 600 euros..... vale que puede varias pero no tanto, a lo mejor miras 2 contratos diferentes.

#4

Re: IB - opciones

Buenas tardes,

Los algoritmos de garantías de Eurex difieren de los utilizados por CBOE.

Estás comparando un iron-condor sobre el Eurostoxx con un iron-condor sobre el SPY, los subyacentes y los mercados son totalmente distintos.

Saludos

#5

Re: IB - opciones

Está comparando Eurostoxx con SPY, nunca puede cuadrar.

Saludos

#8

Re: IB - opciones

Si, los subyacentes son distintos. Pero lo que me parece raro es la diferencia tan grande de unas garantias a otras. He estado indagando leyendo los hilos que dejó Amparo y el tipo de contrato que tu me comentabas. Y hay 3 tipos de contratos: en efectivo (que es el que yo tenía), portafolio margin y Rg T Margin en estos 2 últimos parece ser que puede estar uno apalancado (aunque todavía no lo tengo muy claro), he cambiado el contrato a Rg T Margin y ahora tengo que esperar a que me lo aprueben.
Un saludo y gracias a todos.

Guía Básica
Brokers destacados