Acceder

¿Vamos por el buen camino?

120 respuestas
¿Vamos por el buen camino?
¿Vamos por el buen camino?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Tenemos tamaño pigmeo cuando hay un deficit de 90.000 millones sobre 320.000 millones de gastos!?!?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#74

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Me sale esto

El blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre eldedoenelplato está disponible para registrarlo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#76

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Franz, te juro que me vuelve a salir lo mismo "El blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre eldedoenelplato está disponible para registrarlo.""

Lo puedes copiar pegar aqui?

Ya se que la cosa está jodidisima, pero nos tenemos que dar cuenta ya de que no podemos seguir gastando mas de 90.000 millones de lo que ingresamos, porque sino esto va a ir a mucho peor

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#77

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Me refiero a la presión total, que es el porcentaje del PIB que recaban las administraciones, es el tercer gráfico. Ya se lo que va a decir Rayo, lo que dice siempre, no le creo nada, pero las cifras están ahí, en PIB per capita y riqueza estamos en los puestos 13-14, seria lógico que en presión fiscal estuviésemos en una posición similar, y no le veo lógica ninguna a que estemos en el puesto 22. La gráfica de presión fiscal te muestra quienes se libran, los grandes patrimonios. Y es que en otras cosas es España campeona, en la desigualdad en el reparto de la riqueza:

Y es que cada vez la diferencia entre ricos y pobres es mayor, aquí tienes porqué:

Desde 1.994 la participación de los trabajadores en la renta nacional no ha hecho mas que disminuir.

#79

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Cuanto crees que podriamos ingresar aumentando la presion fiscal a los ricos?
Yo te lo compro porque para empezar no soy rico, ni creo que lo sea nunca, pero de cuanto estamos hablando? Hace falta recaudar 90.000 millones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#80

Re: ¿Vamos por el buen camino?

Pues si la verdad no sabes cuanto lo siento una vez que te quiero mandar un "link" y el colmo de los colmos, como dices no está disponible. En fin, publicidad si le he dado y la verdad el nombre es muy original, da hasta ganas de picar algo, eso si, en el plato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados