Acceder

Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

64 respuestas
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Página
8 / 9
#57

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Y cual es un buen precio para entrar? porque no creo que se mueva mucho a un lado u otro de 6'90 €.

#58

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Yo estoy esperando a que venga una presunta mala noticia que desvirtúe la posibilidad de OPA.

Entonces.

#59

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Hola! Me estoy impacientando y cada vez va subiendo unos centimitos la cotización de VLG y hace tiempo que no sale una noticia de la Cía, cómo lo veis entro y a lo que sea? Puse ordenes la semana psada sobre 6,91 € y nada cada vez un poquitín para arriba.

Saludos !

#60

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Si son unos céntimos eso tiene un pequeño apaño se vende y ya esta. Aunque posiblemente esta subida se deba a fondos o algo parecido, aunque no estaría pero nada mal y sería lo lógico que el precio de la oferta fuera más alta.
Saludos

#61

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

VL G no está dirigida por un sr. que tiene el tabique nasal perforado por polvos blancos?

#62

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Me parece muy complicado pero las noticias deberían ser contrarias al movimiento.
Pero en este caso y mirandolo con mucha sangrefria, Esto podria ser mas un movimiento especulativo que un interés real.

Juego a tres bandas

Como se vería iberia con los alemanes en vez de con los britis ¿?

#63

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Todos los accionistas que estamos concentrados en el valor estamos esperando al Sr Piquet y su sede que digan su última palabra. Por el momento que uno sepa, nada de nada. A mi me gusta más los polvos de canela que acompañan pero muy re-que-te-bien a la "leche merengada" sobre todo si es helada.
Un saludo

#64

Re: Tres accionistas bloquean la OPA

Nelson Piquet.

Brokers destacados