Acceder

Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

64 respuestas
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Página
3 / 9
#17

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

¡¡No faltaría más!! que no pasase, pero por pasar, pasan mal y referente que vuelva a su cauce en la historia se queda bien escrita y para siempre el daño y perjuicios que estan haciendo a los pobres ahorradores o accionistas.

#18

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Que si no quieren vender. ¡¡JA!! ¡¡JA!! esto es peor que la dictatura que se dice, aquí manda el dinero y los accionistas no`podran hacer nada de nada. La ignorancia es una cosa lo que sucede es que se están pasando de listos, pienso yo.

#19

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Si Vueling deja un hueco en el mercado, Creo que pronto tendrán otra operadora ocupando su puesto.
No veo que IAG este para tirar cohetes, Me pregunto si IAG no podria ser producto de Opas ¿?

Si esta es su manera de ser eficientes, cuanta capacidad desaprovechada, De donde van a sacar la pasta gansa.

#22

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Que extraño que Josep Piqué se muestra absolutamente neutral ante la Oferta Pública de Adquisición (OPA) lanzada por el gigante IAG se supone que debería de apretarse el cinturon y luchar como un León para que le ofrecieran más a los accionistas. En fin ya saldremos de dudas dentro de algún tiempo.
Un saludo

#23

Josep Piqué, todo un personaje

Gran amigo y asesor económico de la Casa Real y socio de Undangarín en la Inmobiliaria Mixta África.
Estrechamente relacionado con el bufete de Mario Pascual Vives, abogado de Undangarín y que también defendió al Juez Pascual Estevill por corrupción.
Implicado en un presunto fraude como presidente de Ercros.
En estos momentos Piqué es el candidato para ostentar la presidencia de Iberia cuando el actual presidente, Antonio Vázquez, asuma la presidencia de la matriz IAG.

A personajes como Piqué, les importa un pepino los intereses del pequeño accionista.

#24

Josep Piqué, todo un personaje

Si alguien duda de la integridad moral de Josep Piqué, esta es su biografía política.

Hijo de un alcalde franquista, militó en el PSUC (organización catalana hermanada al PCE). Luego se pasó a Convergència i Unió (CIU) para acabar en el PP.

Con el "affaire" Ercross sus amigos del PP, siendo fiscal general Jesús Cardenal, lo salvaron y taparon el gran expolio que se hizo en esta Empresa. Si os interesa profundizar mas en este caso hay numeroso periodismo de investigación sobre el caso que se puede encontrar en internet.

Mi mas sentido pésame a los accionistas minoritarios de Vueling.

Brokers destacados