Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

64 respuestas
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Página
2 / 9
#9

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Está claramente infravalorada y no me extrañaría que no llegaran a ese 90%, en cuyo caso harán una OPA a 10. Ese es mi atrevido pronóstico. No veo a otra compañía entrando al trapo, no veo sinergias suficientes con Ryanair u otra.

Saludos.

#10

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Creo que todo pasara y el agua volverá a su cauce, yo aprovecharia la ocasion.
Mas vale pajaro en mano que avion volando.

Todo esta infravalorado ¿? ó quizas el mercado este haciendo una valoracion de momento y el medio plazo.

#11

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Si el mercado fuera soberano Warrent Buffet no tendría la fortuna que tiene. Entra en empresas "estúpidamente" infravaloradas por el mercado y zas!

Vueling es un valor manipulado (lógicamente manipulado, teniendo a su inversor de referencia protegido por la CNMV que les dejó superar una posición del 30% del valor sin necesidad de lanzar OPA).

Si el mercado hiciera valoración "perfectas", no se darían en bolsa las volatilidades que se dan. He visto valores, caer un +50% en un día y 2 días después recuperar. ¿Es eso creible? No. Una empresa no pasa de ser buena-mala-buena en 2 días

#12

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Tengo la misma duda que Jtorres, ¿qué pasa si los accionistas no quieren vender? Supongo que a partir de un % les obligan a aceptar, no? Disculpad mi ignorancia...

#13

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Tienes mucha razón el accionista de acudir pocos y si acuden se arma un buen alboroto y al final quien se queda con la razón es el que no la lleva.
Un saludo

#14

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Si solo fuera Vueling que está más que manipulado pero por desgracia hay como sabes muchas compañías y como es natural engañados los inversores o accionistas. Pero a quien se le ocurre poner una OPA al precio que la han puesto, sabiendo como se pagó cuando salió en bolsa en la OPV. Y para reirse más se debe de ir a la junta de accionistas sabiendo que ellos tienen la mayoria absoluta con todos los accionista que apoyan esta OPA.
Un saludo

#15

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Creo que hay muchas infravaloradas, Pero su cotización esta acorde con el sentimiento de mercado.
Me pregunto porque los Insiders no han aprovechado la ocasion.
España esta de rebajas y aun así ya ves como nos luce el pelo.

#16

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Tu lo llamas robo, lo que me gustaría saber es como lo llaman ellos.

Brokers destacados