Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

64 respuestas
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Página
4 / 9
#25

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Se supone que debe de salir como siempre sale Vueling por la puerta grande, el despegue va a ser mayúsculo.
Un saludo

#26

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Es normal que los inversores quieran un precio mas alto y estoy de acuerdo con estos. Aunque deberían de indenizar aquellos que entrarón en la salida a bolsa de esta Compañia.
Un saludo

#27

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

La OPA de Vueling es otra operación mafiosa capitaneada por el mismísimo Josep Piqué.

#28

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Aquí no vende nadie solo esperamos a ver que hace la cúpula de Vueling por los accionistas no creo que se conformen en darles esa miseria que le ofrece el gigante Iag a sus socios.
Un saludo

#29

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

De acuerdo contigo Franz, que no venda nadie y a ver por donde vienen

#30

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Deben venir por la puerta grande, como los grandes toreros.

#31

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Como está el Ibex desde luego que hay que de comprar pero no de rebajas, más bien de gangas. Está el asunto que arde.

#32

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Soy accionista de Vueling y no vendo a 7 € ni queriendo, es mas me estoy planteando comprar más porque creo que van a subir el precio de la opa sí o sí. Hoy viene en Expansión que el 2ºmayor accionista de Vueling, Farrindong capital que detenta un 3,35% de la Cía no acude a este precio y yo tampoco aunque tenga unas cuantas acciones menos, je,je.

Saludos y a aguantar a los que somos accionistas de Vlg sin acudir a este precio de risa.

Brokers destacados